La pulsera del amor

Cada vez son más los puentes en los que los enamorados cuelgan sus candados de amor. De hecho, en París decidieron quitar millares de los puentes del Sena, con el consiguiente revuelo. Incluso, aquí en Barcelona, en un pequeño puente que hay a la altura de la Villa Olímpica, frente a la playa, hay un buen número de candados… Seguramente inspirados esa romántica costumbre, Thomas Sabo lanza su nueva serie Love Bridge.
Bajo el eslogan “make memories last“ preserva para siempre los instantes más especiales gracias a un grabado personalizado. Un delicado puente en plata de ley 925, que puede personalizarse gratuitamente con un grabado, se convierte en el escenario ideal para dar rienda suelta a sentimientos y emociones profundas con creatividad. Esta serie de pulseras nos recuerda la romántica costumbre de los enamorados de fijar un candado personalizado en los puentes más famosos del mundo.

sabo

 

 

Me encantan las piezas de Thomas Sabo: son delicadas y fuertes a la vez, ideales para el día a día y perfectas para la noche. Además, tienen muchos estilos y colecciones, que siempre tienen un nexo en común: amor, amistad, lemas vitales…

Todas las formas de cariño encuentran en la serie Love Bridge una demostración de afecto excepcional. Estas pulseras personalizables reflejan el vínculo entre dos almas gemelas, ya estén unidas por el amor, la amistad o lazos familiares. Adornadas con mensajes románticos o muestras de amistad, estas finas pulseras se convierten en una joya personalísima.

Puedes elegir entre una gran variedad de colores y estilos, que resulta perfecta para integrarse en cualquier look, ya sea rebelde o glam.
http://www.thomassabo.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s