El consejo experto: el facialista

¿Sabéis qué es un facialista? Confieso que yo tampoco lo sabía hasta que hablé con Nuria Soteras de Backstage Beauty, que me explicó en qué consiste el Método Facialist. Nuria me explicó que ponerse en manos de tu facialista es confiar en su experiencia, tecnología y productos. Es saber que, además de los mejores resultados, experimentarás unas sensaciones y emociones únicas.

Beauty portrait of a young brunette woman with beautiful smile

La personalización del tratamiento es la clave de este revolucionario método que combina todas las novedades en aparatología, técnicas y productos de los últimos tiempos. Las siete claves del Método Facialist en Backstage Beauty son:
1. Diagnóstico personalizado. Se hace un análisis de la tipología de tu cutis y de tu piel.
2. Renueva tu piel. Se consigue mediante la exfoliación con Green Peel.
3. Libera factores de crecimiento que activan el colágeno gracias a Medik 8.
4. Tratamientos cosmeceúticos que se adaptan a tu ADN conNatura Bissé y Sepai.
5. Rellena zonas concretas con ácido hiaurulónico con la mesoterapia sin agujas de Klapp.
6. Reparación celular y relleno de colágeno mediante la radiofrecuencia médica de Reaction, Freeze o Indiba.
7. Remodela tu óvalo con el masaje facial Kobido.

Con la combinación de diferentes tratamientos de forma personalizada obtendrás muy buenos resultados en un breve espacio de tiempo. Son muchos los que te ofrecen y a mí me gusta especialmente el Tratamiento de los Cinco Sentidos. Os lo cuento:
El ritual empieza con una bienvenida con un zumo de frutas biológicas. Al entrar en la cabina, la decoración sigue también con estos toques frutales, tanto en aroma como en imágenes. A continuación se realiza el diagnóstico con una microcámara para detectar el estado de tus biomarcadores de la piel. Para seguidamente realizar una doble limpieza para desmaquillar y preparar la piel.

El siguiente paso es una triple exfoliación, un peeling inspirado en la carboxiterapia, que con una explosión efervescente renueva totalmente tu piel y te prepara para recibir con más profundidad el tratamiento. Una vez preparada la piel llega el momento de personalizar los activos cosméticos en una base de gel conductor con silicio, ácido hialurónico y proteínas de soja. Esta fórmula activa la producción de las siete proteínas fundamentales contra el envejecimiento, y se aplica a través de la electroporación galvánica. De esta manera se llega a capas más profundas de la piel por los canales extracelulares.

Ahora llega uno de los mejores momentos del ritual: el masaje facial 3D, tres pasos y tres mundos de sensaciones.
1- Un masaje facial profundo que combina técnicas de lifting, muscular y kobido.
2- Drenaje linfático para eliminar toxinas, atenuar bolsas de los ojos y reducir ojeras.
3- Masaje shiatsu cráneo-facial que restablecerá nuestra energía.

Con la mascarilla facial de luz led se estimula la síntesis de colágeno y se descubren todas las propiedades de la cromoterapia. Mientras, te hacen un masaje de brazos y manos con una vela caliente de canela. A continuación, aplican en tu piel una mascarilla de vitamina C de textura soufflé que aportará luminosidad y firmeza al rostro. Al mismo tiempo, disfrutarás de un breve masaje de reflexoterapia en los pies y circulatorio en las piernas con un bálsamo de naranja. Tras este momento de relax máximo, se retira la mascarilla, realizando después una vaporización de oxígeno. Finalmente, el ritual acaba con la aplicación del producto personalizado y la degustación de una infusión revitalizante o purificante.

Es un tratamiento ideal para probar nuevas sensaciones, cuidar todas las partes del cuerpo y combinar la aparatología más moderna con masajes innovadores y cosmética de última generación. Conseguirás estar bien por dentro y por fuera con un equilibrio emocional que nunca antes habías experimentado. Ideal para una mujer (u hombre) moderna que busca nuevas experiencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s