Penélope Cruz anuncia bolsos

La de Alcobendas no se prodiga demasiado en el cine últimamente. Dedicada casi exclusivamente a la maternidad, es una de las pocas que puede permitirse el lujo de rechazar papeles, ya que siempre tiene guiones esperando. Sin embargo, sigue dedicándose de manera regular. Un papel que borda porque nadie puede negar la innegable fotogenia de Penélope Cruz. Su última incursión es ser embajadora de la campaña otoño/invierno 2015 de Carpisa, la conocida marca italiana de bolsos y maletas.

fre

Penélope Cruz es una mujer ecléctica, elegante, de un gusto extremamente mediterráneo que representa a la perfección el público de Carpisa y el diseño italiano de sus artículos. La campaña publicitaria se realizó en el Palazzo Venezia en Roma, en un marco histórico, majestuoso e indudablemente italiano, a lo largo de las galerías, que abarcan un exuberante jardín, en salas con frescos y decoradas con columnatas de mármol. Penélope Cruz, con su personalidad explosiva y su estilo elegante y atractivo, es la protagonista, vistiendo los bolsos de la nueva colección.

Ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona, además de un Premio BAFTA, de tres Premios Goya y de un Prix d’Interprétation Féminine en el Festival de Cannes, la bella y experimentada actriz es conocida por haber trabajado en diversas películas del director Pedro Almodóvar y en dos películas dirigidas por Sergio Castellitto basadas en las novelas de Margaret Mazzantini.

CARPISA-&-Penelope-Cruz_90

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s