Esenciales para las vacaciones

El mes de agosto ya está aquí y con él la intensa exposición solar, el cloro de las piscinas, el salitre del mar o los aires acondicionados. Si no adaptamos nuestro ritual de cuidado facial a las necesidades de nuestra piel durante las vacaciones, podremos notarla apagada, deshidratada, con manchas o finas líneas de expresión. Para combatir el fotoenvejecimiento y mantener vuestra piel sana y bonita, resulta imprescindible que incluyáis en el neceser los siguientes básicos: 

dermalogica 1

Daily Resurfacer de Dermalogica: el mejor compañero de viaje. Este exfoliante presenta un envase innovador muy práctico de 35 mono-dosis, que se aplica fácilmente con el dedal, realizando suaves movimientos circulares. Además, no es necesario retirarlo. Es un tratamiento exfoliante e hidratante, que suaviza y aclara la piel al instante. Ayuda a mantener la piel hidratada y a reducir las finas líneas de expresión. Indicado para todo tipo de piel, especialmente para la piel deshidratada, envejecida o con tono irregular. Contiene:
. Ácido salicílico y fermento láctico para exfoliar y aumentar la renovación celular.
. Extracto cítrico  y de arroz para iluminar e igualar el tono de piel.
. Ácido hialurónico para una hidratación profunda.

solar

Solar Defense Booster SPF50 de Dermalogica: Doble acción de protección e hidratación. Fluido concentrado hidratante con protección solar SPF 50 de amplio espectro, que se puede incorporar a la crema de tratamiento o crema con color para potenciar sus efectos. También se puede aplicar directamente en el rostro y el cuello 30 minutos antes de la exposición solar. Contiene:
. Tecnología UV Smart Booster que realza la fotoprotección con vitaminas antioxidantes C y E.
. Extracto de semillas de uva y té verde de acción antioxidante y suavizante.

derma2

Age Smart® Dynamic Skin Recovery SPF 50: Tratamiento reafirmante. Crema fluida de acción reafirmante, antiedad y protectora de la piel frente a los signos de envejecimiento, con protección solar SPF 50 de amplio espectro. Aumenta la elasticidad y mejora la producción de colágeno. Indicado para todas las pieles con signos de envejecimiento. Aplicar sobre la piel limpia después del tónico, contorno de ojos o serum. Contiene:
.Té blanco y extracto de regaliz, tecnología oleosome  (aceite de cártamo) que hidrata y protege.
. Polipéptidos de arginina con acción antiedad.
. Complejo UGL (algas, urea y glucosamina HCI) para suavizar.

Dermalogica® está especializada en el cuidado de la piel y dirigida a los profesionales. Nació en 1986 en Los Ángeles de la mano de Jane Wurwand, revolucionando el sector cosmético y creando los productos necesarios para respaldar los cursos de formación avanzada desarrollados para The International Dermal Institute, centro del que también es fundadora. Todos los productos de Dermalogica® se fabrican en Estados Unidos, nunca se han testado en animales, sus  productos se envasan siempre en material reciclable y biodegradable y sólo están disponibles en centros de estética selectos asesorados por profesionales. http://www.dermalogica.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s