¿Cremas a medida? Sí, es posible

Si eres de las que nunca encuentra una crema que se ajusta a tus necesidades y siempre debes ir combinando diferentes tipos de tratamiento: antimanchas, hidratante, matificante… Si es así, estáis de suerte porque tengo una solución: las cremas faciales personalizadas y únicas, en las que tu misma puedes elegir los componentes más adecuados para tu piel. Puedes hacerlo a través de la web www.cocoloon.com o desde tu móvil, tablet ó pc. Puedes diseñar tu propia crema, eligiendo los ingredientes que mejor traten tu piel o son más adecuados para las necesidades que se quieran tratar: manchas, arrugas, acné, etc.

67

Según me explica el director general de Laboratorios Válquer, José Luis Cerrillo, “en función del tipo de piel (mixta, normal, seca…) y junto con el diagnóstico o asesoramiento digital a través de preguntas concretas y fáciles de contestar, se añaden los ingredientes, activos y dosis que la piel necesita. El usuario también puede elegir, modificar y añadir los ingredientes que desee. Siempre con el compromiso de desarrollar una cosmética segura, 100% con agua purificada, de ingredientes naturales, sin parabenes, ecológicos y sin alérgenos en los perfumes”.
Así mismo puedes eliminar componentes que te produzcan alergias, algo que hasta ahora no ofrece ninguna crema en el mercado, para asegurarte que el producto final se compatibiliza totalmente con tu piel.

6

Una vez realizada la fórmula, también se brinda la posibilidad de personalizar con su nombre el envase, para después recibir la crema que tu misma has diseñado, a los pocos días en tu propia casa, según aseguran desde Laboratorios Válquer. “Cada piel es diferente, por ello queríamos poner al alcance de todos productos únicos, cremas de alta gama a precios muy competitivos y una cosmética pura y limpia realizada 100% en España” explica José Luis Cerrillo, que además avanza que el proyecto que ahora se pone en marcha en España, llegará próximamente a otros países.

Cocoloon® supone mucho tiempo de investigación, por parte del equipo técnico del laboratorio, la dirección y el departamento marketing, desde que hace más de 3 años surgiera la idea. “En Válquer estamos especializados en el desarrollo de nuestros propios productos destinados al canal profesional (peluquería y estética) y en trabajar para la fabricación de otras marcas, pero nos dimos cuenta que el futuro de la cosmética también está en la personalización del producto, y las nuevas tecnologías abren la puerta para llegar a los consumidores finales ofertándoles cosméticos hechos a su medida”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s