Hairstyle: melena larga y color uniforme

Estamos en plena fiebre del cabello corto: el pixie, el bob, el long bob, la melena midi…  Son hairstyles que hancalado hondo entre las celebrities y las it-girl del momento. Hasta la propia Letizia se ha dejad seducir por un corte bob. Pero estos estilos prácticos, cómodos y frescos que han revitalizado más de una melena castigaday apagada dejarán de ser tendencia la próxima temporada. Sí, porque el próximo invierno vuelven las melenas más clásicas… Y no sólo eso, ya que lo último en tendencias de color es el color monocromático, brillante y sedoso. 

lea

Matices monocromáticos de brillo luminoso y resultados uniformes de raíz a puntas… colores inspirados en las pasarelas, desde castaños sugerentes, a rojos profundos y rubios atrevidos. Ahora los puedes conseguir gracias a Chromatics Ultra Rich, de Redken, una coloración sin amoníaco, con una cobertura de hasta el 100%  de los cabellos blancos y consiguiendo un cabello hasta dos veces más fuerte.

chromatics ultrarich

En palabras de Isaac Blanco, experto colorista del Salón Op / Zon (Madrid), lo mejor de Chromatics es que se trata de una coloración poco o nada agresiva. “Y es que colorea de manera excepcional sin que el cabello sufra. Tanto es así, que es más perjudicial un día de playa que el servicio de coloración de Redken. Lo que noto y nunca antes había experimentado con ninguna otra coloración es que, al ser tratado con Chromatics, el cabello ni se debilita ni se quiebra. De hecho, aquellas clientas que tenían el pelo fino y se quejaban de que nunca les crecía el cabello, ahora lucen una melena espectacular”.

redken extreme

Y para que puedas conseguir el largo de tus sueños y reducir la rotura tu producto es Extreme Length de Redken. Si os gustó Extreme por sus beneficios reparadores y fortalecedores ahora te enamorarás de este producto porque te ayudará a maximizar la longitud de tu cabello. Un cabello sano puede crecer entre 8 y 15 centímetros en un año, pero se suele romper mucho antes. El nuevo Extreme Length cuenta con 2 tratamientos con biotina, el Primer y el Sealer, que fortalecen el cabello de la raíz a las puntas y reparan las puntas abiertas. El tratamiento de Extreme Length con Champú, Primer y Sealer te ayudará a conseguir tu máximo potencial de largo ¡Hasta +15cm en un año!

La presentación a prensa tuvo lugar en el salón barcelonés Hair by James Hurunui & Sergio Barrionuevo (www.hairspacebcn.com). Es un encantador espacio de diseño loft neoyorquino con un ambiente íntimo y relajante y sus profesionales con gran experiencia en peluquería y estética, son líderes en cuidar de tu imagen hasta el último detalle.

hair by james

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s