Cuida tus pies y vístelos con Snoopy

Llevar los pies al aire es lo mejor de las vacaciones y del verano en general, pero cuando lo hacemos se resecan y muchísimo y no hay crema capaz de hidratarlos lo suficiente. El Bálsamo Reparador de Pies Vid Divine, se Esdor, lo consigue gracias al poder reparador de la uva. Si existe un cosmético legitimado para tratar los pies, ése es el derivado del vino, cuya prensa y extracción se ha realizado mediante vigorosos pisotones desde culturas tan milenarias como las de Egipto, Cartago o Grecia.

ImageProxy (1)

El Bálsamo Reparador de Pies es nutritivo y refrescante, a la vez que mima, protege y calma los pies. Previene y suaviza grietas y durezas en los talones, gracias a un compuesto de Extractos Frutales Hidroxiácidos y enzimas queratolíticas, que actúa como un peeling, promoviendo la normal queratinización y descamación de la piel. Este estudiado complejo elimina las células muertas y promueve la renovación celular, incrementando el nivel de hidratación.

¡Disfruta de un auténtico ritual de belleza sin salir de casa! Sumerge tus pies en agua tibia con sal durante 15-20 minutos. Repasa las zonas endurecidas con piedra pómez para eliminar las células muertas, evitando maltratar las áreas agrietadas. Tras el pediluvio, seca cuidadosamente y aplica el Bálsamo Reparador de Pies VID DIVINE en pies y tobillos, de forma generosa y con movimientos ascendentes para reactivar la circulación. Ponte después unos calcetines de algodón y duerme con ellos. De esta forma, la emulsión actuará durante toda la noche. A la venta en Farmacias y en Parafarmacias de El Corte Inglés 14.90 €

pies

Y una vez tenemos los pies perfectamente suaves e hidratados es hora de lucirlos. Y el mejor calzado es… Sí, sí, esas mismas. Son, sin duda, el calzado del verano. Imprescindibles, cómodas, prácticas, favorecedoras… Hablo, por supuesto, de las Havaianas. Y este año son más divertidas que nunca. Porque se visten de Snoopy…
¿Quién no se ha divertido alguna vez con las historias de Snoopy, el personaje de la serie Peanuts creada por el dibujante Charles Schulz? ¡Las nuevas Havaianas se inspiran en sus historietas para que todos podamos volver a divertirnos con el perro más gracioso del mundo!

ImageProxyEn vísperas de la celebración de los 65 años de las tiras cómicas Peanuts (también conocidas con el nombre de “Snoopy”), que en 2015 se sellará con una película de animación en los cines*, las Havaianas Snoopy llegan con fuerza a las sandalias en estampados exclusivos. La colección ofrece cuatro divertidos modelos que retratan a Snoopy acompañado de sus inseparables amigos, el pajarito Woodstock y Charlie Brown. Estas novedades son para todas las edades, ya que habrá versiones para bebés con un adorno de Snoopy en las tiras y también modelos para adultos. ¿Tienes ya las tuyas?

ImageProxy (3)

ImageProxy (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s