El consejo experto: Asesoría de Imagen Terapéutica

Todas queremos armonizar nuestro cuerpo por dentro y por fuera porque al conseguirlo nos sentimos más felices y, como consecuencia, más atractivas. Por ello, os quiero hablar de la Asesoría de Imagen Terapéutica, un nuevo tratamiento integral que estudia la persona en su totalidad, para armonizar el cuerpo tanto por dentro como por fuera. Un protocolo que une la asesoría de imagen y la asesoría terapéutica.

doctora 2

La Dra. Laura Coloma, Licenciada en Medicina y Cirugía especializada en Medicina Natural, afirma que la belleza y la armonía se consiguen cuando hay un equilibrio entre el cuerpo, la mente, las emociones y la imagen. Con esta filosofía, ha desarrollado su nueva terapia de Asesoría de Imagen Terapéutica junto Piluka de Echegaray, especializada en Asesoría de Imagen Personal y Directora de Personal Shopper Deluxe. Ambas asesoran de forma integral para enseñar a disfrutar de una buena salud, al mismo tiempo que se consigue la imagen exterior deseada. Como explica Laura Coloma: “Entendemos la imagen como una forma de expresión, un lenguaje que se percibe en dos direcciones: hacia uno mismo y hacia los interlocutores”.

¿Cuál es el primer paso?
La terapia empieza con una primera entrevista con el paciente, dónde las expertas reciben sus inquietudes y necesidades. A partir de aquí, la especialista Piluka de Echegaray realizará un estudio antropométrico (dónde estudia su morfología y el visajismo) y analizará su estilo y forma de vida. Esta parte se basa en el coaching personal, para dirigir al paciente a su nueva realidad: la imagen deseada. También se observa cómo es el cuerpo de cada persona: si tiene sobrepeso (la alimentación no es correcta), si tiene un abdomen exagerado (puede ser ansiedad o diabetes), si sus músculos son muy blandos (dieta mal equilibrada), su postura (si es rígida o candada, etc.), su piel (si está seca o envejecida puede ser por tener un exceso de radicales libres), su cabello (si es fino o se cae, puede ser por falta de hierro), etc.

¿A qué niveles se analiza el organismo? Una vez se ha elaborado el análisis externo de la imagen del paciente, éste se visita con la doctora Laura Coloma, para analizar el funcionamiento de su organismo mediante:
–          Analíticas de sangre.
–          Test de Bioresonancia, con el que comprobar cómo están funcionando los diferentes órganos del cuerpo, los músculos y el aparato osteoarticular  (si están trabajando con poca energía, si llevan sobrecarga de toxinas, etc.
–          Test de Composición Corporal: con este test la experta analiza el % de agua, grasa y músculo que tiene la persona y la que debería tener.

¿Hay qué cambiar la dieta? A partir de los resultados de los diferentes análisis terapéuticos, la Dra. Laura Coloma revisará los hábitos de alimentación y prescribirá la dieta más adecuada, realizará los tratamientos de belleza que sean más necesarios en cada caso (Mesoterapia en los puntos de acupuntura y en el lugar donde se halle el problema, Test  Antiaging, o los clásicos análisis de sangre o pruebas radiológicas si son necesarias según la historia clínica de la persona).

Precio Asesoría Imagen Terapéutica: 260€
Consulta Medicina Natural Dra. Laura Coloma
Tel. 93 202 03 67 http://www.doctoralauracoloma.es

consulta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s