El pecho, bien arriba

Mantener un pecho firme y terso es uno de nuestros caballos de batalla. A lo largo de nuestra vida el pecho sufre muchos cambios: el ciclo menstrual, el embarazo, la lactancia, los cambios de peso… Tanto cambio implica una más que probable rotura de fibras conectivas del tejido de sujeción y un mayor riesgo de descuelgue. Para evitarlo, hay que actuar en varios frentes:

modell

Cosméticos específicos. Se aplicarán dos veces al día, lo mismo que se hace con el rostro. Debes hacerlo en movimientos circulares desde el exterior de cada pecho hacia el interior y desde el interior hasta los hombros.
Duchas de agua fría. Es una actividad muy eficaz que provoca una vasoconstricción sanguínea que activa la circulación de la zona, tonificando y endureciendo la piel.
Ejercicios de tonificación muscular. Son efectivos hasta  cierto punto, porque los músculos pectorales sólo sostienen la estructura, pero no son capaces de mantener el conjunto en su sitio por sí mismos.
Postura adecuada. Hay que caminar con los hombros atrás y sacar pecho. Es lo mejor para la espalda y también para el pecho, para evitar que se caiga.
Evitar  movimientos bruscos, sujetadores inadecuados y adelgazamientos rápidos. Pueden romper las fibras naturales de sujeción del pecho.

El nuevo Bust High & C, de Talika, es el primer serum tensor de busto “EfectoAnti-gravedad” inspirado en rituales Africanos. Sus beneficios son muchos:

pr

-“Eleva”y da forma.
-Reafirma
-Revitaliza e hidrata.
-Efecto “hielo”: tensa instantáneamente
-¡Resultados visibles después de 28 días!
-Puede utilizarse como medida preventiva

Su precio es 60,20 € y lo encontrarás en farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s