Las cejas, protagonistas

Siempre han sido importantes en el conjunto del rostro. Basta recordar las depiladas cejas de las grandes divas de Hollywood, como Rita Hayworth o Marlene Dietrich. Y todas estamos de acuerdo que uno de los grandes atractivos de la jovencísima Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma o Sabrina eran sus gruesas y diseñadas cejas que enmarcaban sus impresionantes ojos de gacela.
Pasaron algunos años sin reclamar protagonismo, pero actualmente ostentan con fuerza su papel y cada vez las cuidamos más. Yo misma lo he experimentado: basta con delinearlas y “rellenarlas” con un lápiz especial (sin retocar en absoluto su forma) y el resultado es espectacular: la expresión cambia completamente… a mejor.

Beter

Beter

Lo último en pinzas es la Betty Brow de Beter (www.beter.es), un nuevo concepto de pinza de depilar dos en uno que permite cepillar las cejas además de depilarlas con un acabado profesional. Práctica y eficaz, el cepillo, compuesto de nylon es firme y denso y la pinza es de precisión, con un acabado soft touch especialmente diseñada para retirar los pelos más rebeldes (5,95 euros).

Betty Brow no puede faltan en nuestro baño ni en nuestro neceser de viaje. Y os aconsejo que lo acompañéis de otras dos novedades de Beter muy, pero que muy, interesantes: My Pot (9,9 euros) y Deslía Limited Edition (10,95 euros).

beter 2

My Pot es el envase perfecto, muy cómodo y resistente para el baño, el gimnasio y para llevar de viaje, ya que tiene un tamaño de 89 ml, apto para el equipaje de cabina. Realizado en silicona, es muy agradable al tacto, fácil de rellenar, dispone de válvula antifugas y tiene una ventosa en el dorso que permite adherirla a cualquier superficie. Además, incluye un indicador del tipo de producto que contiene (champú, acondicionador, body milk, gel…)

El nuevo Deslía Limited Edition es una edición limitada de nuestro cepillo preferido. Desenreda el cabello sin tirones ni encrespamiento, gracias a sus púas flexibles en dos tamaños. Además protege las cutículas y evita la pérdida de cabello, incluso sin acondicionador. El nuevo formato se presenta en tres versiones con diferentes mensajes simpáticos en su dorso: ‘Ni un pelo de tonta’, ‘Y yo con estos pelos’ y ‘Péinate que viene gente’.

Los tonos en los que se presentan los tres productos son muy veraniegos, verde manzana, rosa y lila, y en el caso de Betty Brow, también en turquesa.

Cómo diseñar tus cejas
Primero hay que definir la forma de la ceja. Coloca un lápiz en el principio de la ceja y debe quedar alineado con el centro de la aleta de la nariz.
Recuerda que el arco empieza a descender en el último tercio del ojo.
Es fundamental que la línea de la ceja siga la longitud del ojo y que la primera parte nunca sea más baja que la final.

1. Paso. Con el espejo, observa por dónde has de empezar a depilar. Peina las cejas en diferentes direcciones y así verás los pelos que sobran. Puedes refrescar el párpado con un algodón empapado en tónico.
2. Paso. Ve depilando, de uno en uno cada pelo que sobresalga de la línea que has dibujado, tirando con decisión en la misma dirección del crecimiento del pelo. Evita depilar en exceso por la parte superior de las cejas. Vuelve a peinarlas hacia arriba, hacia abajo y a ambos lados. Si surge algún pelo demasiado largo, lo cortas con una tijerita
3. Paso. Ahora para matizar o cubrir espacios vacíos aplica el lápiz automático, de textura ligera y color natural, desde el centro de la ceja hacia huera y vuelve al principio de ésta, difuminando. Acaba con un toque de fijador de gel, que mantendrá tus cejas impecables sin apelmazarlas.

LapizCejasAutoAbierto

Lápiz automático de cejas
Es el complemento perfecto para terminar el diseño de tus cejas. El de Beter (con una textura seca y ligera) matiza, define y cubre los espacios vacíos de las cejas con un acabado suave. Su color natural y mate se adapta a todo tipo de cejas. Hay que aplicarlo desde el centro de la ceja hacia fuera y vuelve hacia el principio de ésta, difuminando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s