Novedades en la 080: la colección de accesorios de Naulover

Coincidiendo con la presentación de la colección para primavera-verano 2016 en la pasarela 080 Barcelona Fashion, Naulover ha dado a conocer su nueva línea de calzado y moda de baño. En el front row destacó la presencia de Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera y la modelo Malena Costa desfiló con las nuevas propuestas de la firma.

Malena Costa y Lourdes Montes

Malena Costa y Lourdes Montes

La modelo Malena Costa ha abierto el desfile con un conjunto de pantalón corto y camisa con transparencias en color blanco combinado con las deportivas en color azul que Naulover lanzará al mercado el próximo verano. Se trata de una línea de accesorios compuesta por alpargatas de yute y deportivas de loneta en colores azul royal, verde jade y rojo azalea; cestos de mimbre; sombreros estilo Panamá y bolsos de punto y otra selección de moda de baño que consta de una toalla y un bañador y un biquini fabricados con microfibra poliamida. Todos estos productos están fabricados con telas del mismo estampado que combinan a la perfección con las prendas de la colección Afrodizzia de primavera-verano 2016 de Naulover.

Malena Costa

Malena Costa

Colección Afrodizzia de Naulover. El color es uno de los protagonistas de la nueva colección Afrodizzia para primavera-verano 2016. Diseños y prendas que giran en torno al mundo de las mujeres africanas, donde el color es uno de los protagonistas de la colección. Tras unos looks en los que predomina el blanco, aparecen los tonos llamativos como el amarillo, mostaza, royal o naranja que simulan la arena del desierto y para finalizar se descubren, en contraste, atrevidos estampados florales, geométricos y de rayas que evocan el folclore del África negra. Vestidos, ponchos, faldas, pantalones, blusones, jerséis y mini vestidos dan forma a esta colección que se declina en clave tribal para vestir una mujer con carácter y segura de sí misma.

Para la nueva temporada de primavera-verano, Naulover apuesta por la mezcla arriesgada de tejidos antagónicos de gran calidad como seda, viscosa, rayón y el punto, seña de identidad de la firma, con el objetivo de potenciar la elegancia y feminidad de la mujer. La influencia del continente africano se ve plasmada en la utilización de grandes y coloridos complementos como collares, cestas, pañuelos, alpargatas y deportivas que aportan singularidad a las prendas.

NAULOVER
http://www.naulover.com
Teléfono: 93 898 50 11

Malena Costa, Paula Noguera y Lourdes Montes

Malena Costa, Paula Noguera y Lourdes Montes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s