Protege del sol todas las capas de tu piel

¿Sabías que los rayos solares pueden penetrar incluso en las capas más profundas de la piel? El 90% de dichos rayos pueden causar envejecimiento prematuro y daños en la piel a largo plazo. La piel del rostro normalmente está más expuesta al sol que cualquier otra parte del cuerpo, lo que significa que también absorbe más rayos UV dañinos. Estos rayos dañinos están compuestos por dos tipos de rayos: los rayos UVB, que causan quemaduras, y los rayos UVA, que causan daños en las capas más profundas de la piel y provocan el envejecimiento prematuro y la indeseada pigmentación. Por tanto, tu piel necesita una protección de amplio espectro, además de SPF.

Las cremas de protección solar facial SoleiSP de Boots Laboratories (http://www.boots-laboratories.es/)te a yudan a proteger tu rostro y cuerpo frente a estos posibles daños solares. Están específicamente formuladas con nuestra tecnología UVR Multidermal Protection, que ofrece protección de amplio espectro para proteger incluso las capas más profundas de la piel. También contienen una combinación exclusiva de antioxidantes que minimizan los efectos de los radicales libres y ayudan a prevenir otros daños cutáneos a largo plazo y el envejecimiento prematuro.

2
 ¿Qué es UVR Multidermal Protection? Una tecnología avanzada de filtros UV que protege con eficacia de los dañinos rayos UV incluso a las capas más profundas de la piel, donde puede comenzar el envejecimiento prematuro.
Este complejo antioxidante contiene ginseng, extracto de semilla de uva y vitaminas C y E para combatir los daños de los radicales libres causados por los rayos UV. Y glicerina, que  hidrata y deja la piel visiblemente más suave y tersa.

1

Una crema para cada necesidad. De textura ligera para una rápida absorción, las cremas de protección solar facial SoleiSP son idóneas para usar a diario. No son grasas y la piel las absorbe con facilidad. Aplica generosamente y extiende con un suave masaje por todo el rostro al menos 20 minutos antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicar al menos cada 2 horas e inmediatamente después de bañarte y secarte.
Crema de Protección Solar Facial SoleiSPSPF30/SPF50+. Una crema solar ligera y de fácil absorción especialmente diseñada para proteger la piel del rostro.
Spray corporal protección solar SoleiSPSPF30/SPF50+. Se aplica rápida y fácilmente, y proporciona una protección inmediata.
Aceite solar seco en spray SoleiSPSPF50+. Este aceite transparente se absorbe fácilmente en la piel para disfrutar de una hidratación, protección y suavidad cutánea al instante.
Loción corporal protección solar SoleiSPSPF50+. Una crema solar mejorada que protege e hidrata la piel y se absorbe con facilidad.
Dúo alta eficacia SoleiSPSPF50+. Diseñada para proporcionar protección multiusos al rostro y los labios, viene en un tubo que facilita su aplicación.
Spray solar infantil SoleiSP SPF50+. Especialmente formulado para proporcionar a los niños una protección solar mejorada durante más tiempo.
Bálsamo aftersun hidrocalmante SoleiSP. Diseñado para suavizar e hidratar la piel tras la exposición al sol.

3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s