¡Una puesta a punto en todos los sentidos!

Aprovechando las fiestas que se aproximan hoy os quiero hablar del Centro de Estética Luisa Lago, un salón en el que puedes hacerte todo tipo de tratamientos para que puedas olvidarte durante unos días de los tratamientos de belleza más comunes: manicura, pedicura, depilación… Una puesta a punto para disfrutar de la verbena de esta noche y las próximas fiestas que se acercan.

ll1

 

. Pestañas siempre a punto. Un tratamiento para conseguir las pestañas curvadas y teñidas, que ayuda a enmarcar la mirada y liberarse así de la máscara de pestañas mientras se disfrute del momento de playa o piscina. Una manera de evitar que se corra el rímel y estar siempre perfecta.

ll2

. Manicura y pedicura perfecta. En tus manos, una buena opción es apostar por el semipermanente de Shellac o, si se prefiere, el esmalte de una duración máxima de siete días, Vinylux. Ambos son fantásticos y te asegurarás de tener siempre las manos perfectas. La misma opción está también para los pies. Puedes elegir el mismo color que en las manos o arriesgar con algún otro tono que te guste.ll3

ll4

El Centro de Estética Luisa Lago se encuentra ubicado en el 281 de la calle Córcega, justo enfrente de su hermano mayor, el Centro de Medicina Estética Lago, con 30 años de recorrido. De este modo han quedado separados los servicios médicos y estéticos. Su fundadora, Luisa lago, ha trabajado inestimablemente para conseguir convertirse en un referente en el mundo de la belleza en Barcelona. Su único objetivo ha sido ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a través de técnicas exclusivas, perfeccionadas con la experiencia y acompañadas de la excelente calidad de los productos con lo que trabajan en el Centro.

Recientemente ha volcado toda su experiencia en belleza para crear una línea de cuidado facial propia, por supuesto, sin parabenos: Luisa Lago Barcelona.

. Crema para pieles maduras (37€). De gran efecto anti-arrugas, hidratante y reafirmante, repara los tejidos dañados y previene el envejecimiento. Su gran concentración de principios activos como el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y un combinado de Centella Asiática y Musa Sapientium, estimulan los fibroblastos y aumentan la síntesis de colágeno depositado hasta en un 350%, con resultados visibles en menos de 10 días.

. Crema para pieles jóvenes (24€). Aporta la máxima hidratación en pieles jóvenes, gracias a su alta concentración en ácido hialurónico de alto peso molecular, coenzima Q10 y Vitamina E, que en menos de 10 días permiten a la piel recuperar los niveles óptimos de hidratación, tanto a nivel interno como externo.

. Serum anti-arrugas. Repara los tejidos dañados y previene el envejecimiento. Su alta concentración de principios activos como Ácido Hialurónico y Vitaminas B y C, ilumina tu piel con una doble acción: efecto lifting inmediato y reafirmación a largo plazo, visible en menos de 10 días.

www.luisalago.com
Tf. 932 37 27 27

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s