Las nuevas caras del perfume

Soplan aires de renovación en el mundo de los perfumes. Adriana Lima y Dree Hemingway son las nuevas caras que han llegado al universo de las fragancias. Dos bellezas distintas, dos personalidades diferentes, pero dos mujeres excepcionales. La primera es más explosiva, mientras que la segunda apuesta por una imagen natural. Ahora sólo queda ver cómo encajarán en las fragancias que representarán…

La guapísima supermodelo brasileña Adriana Lima aparecerá en la campaña publicitaria mundial de Decadence, la nueva fragancia para mujeres de Marc Jacobs que se lanzará en otoño de este año y cuyas fotografías realizará por Steven Meisel.

ADRIANA LIMA_RUSSELL JAMES

Por su parte, Dree Hemingway es el nuevo rostro que Coty ha elegido para la nueva campaña publicitaria de la fragancia Chloé, que se lanzará el próximo septiembre. Dree sigue la estela de Clémence Poésy, Chloë Sevigny, Anja Rubik y Suvi Koponen, que aparecieron en las campañas anteriores de Chloé Eau de Parfum.

Dree Hemingway, actriz y modelo internacional, encarna a la perfección los valores universales de Chloé: modernidad, feminidad natural, espíritu libre e independencia. Destaca en ella su naturalidad, y su atractivo universal deriva de una visión muy propia de la elegancia y de su actitud urbana.

dree1

Dree se formó en teatro clásico de Shakespeare en la RADA (Royal Academy of Dramatic Art) de Londres, y consiguió su primer papel destacado en el cine con Starlet (2012), al que siguieron otros títulos como Nous York y Someday This Pain Will Be Useful to You. Dree finalizó hace poco el rodaje de People Garden’s, de Nadia Litz, mientras que sus últimas dos películas, While We’re Young, de Noah Baumbach y Happy People, de Logan Sandler, llegarán pronto a las pantallas de cine. «Es un gran honor ser el nuevo rostro de Chloé, una marca que ha sido parte de mi vida desde hace tiempo; me trae muchos recuerdos. Estoy impaciente por continuar mi historia con Chloé en el universo de las fragancias», afirma Dree Hemingway.

Dree Hemingway hizo una aparición estelar en la pasarela del último desfile de Chloé el pasado Marzo de 2015, en París. «Dree encarna a la perfección el espíritu y la actitud de la chica Chloé. Su belleza radiante y su personalidad representan todo lo que deseaba expresar en la fragancia. Tiene una habilidad increíble para ser elegante, desenfadada y espontánea,  a la vez que moderna y atractiva», comentó ClareWaight Keller, directora creativa de Chloé.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s