Vive tu propia experience store

Hace unos días tuve la oportunidad de visitar Jantvari, la primera experience store de Barcelona, un espacio único sólo apto para los que buscan la singularidad y la belleza en un entorno vanguardista. Está situado a sólo unos metros del Turó Park y aúna una exquisita selección de marcas internacionales de perfumería de autor, cosmética, maquillaje y exclusivos productos de lifestyle con el consejo y el asesoramiento personalizado.

2

Entre las referencias de perfumería de autor destacan marcas como House of Sillage, Micallef, Egofacto, Olfactive Studio, Mancera, Montale, État Libre d´Orange, Biehl Parfum, Richard James, Cousu de Fil Blanc  o Luis Ventós. En cuanto a cosmética, Dr. Sebagh, Annayake, Ingrid Millet, Pro.care y Cosmetics 27 , Annayake Man y Jack Black, son las propuestas para los amantes de  la belleza y el cuidado personal.

Jantvari apuesta en Annayake y La Spiaggia como marcas de referencia en maquillaje que se complementan con accesorios de Beautyblender y Angela Cunill Beatuy Accessories (línea compuesta por productos como jabones, tisúes, pinceles, brochas y velas pintadas a mano) así como con utensilios de belleza como las limas de diamantes de Diamancel, los espejos de Normann Copenhagen, los cepillos de Ikoo o los productos de cuidado capilar con Jo Hansford.

Jantvari Barcelona

La cuidada selección de productos de lifestyle disponibles en exclusiva en Jantvari, está compuesta por bolsos hechos a mano por Jhan Carlo Torrenegra, que además ofrece la posibilidad de hacerlo a medida para cada persona, piezas de alta bisutería de la diseñadora Jeanette Watts , esculturas del reconocido artista Isao Llorens o los altavoces wireless de diseño de Stellé Audio Couture .
www.jantvari.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s