Sol para todos

Ya no hay excusa para no protegerse adecuadamente de las radiaciones solares. Lidl nos garantiza que en el lineal del supermercado encontraremos protectores solares específicos para cada tipo de piel, para cada situación y a un precio adecuado para que nadie se quede sin sol este verano. Los protectores solares de la línea Cien, la marca propia de Lidl dedicada a la cosmética, se han convertido en referencia por su calidad y seguridad recibiendo incluso el reconocimiento de la OCU. Por su fiabilidad en el índice de protección solar y la estabilidad del producto, los solares de la línea Cien fueron galardonados por esta organización en el 2013.

lidl

Con la misma calidad de siempre pero con un packaging renovado, los protectores solares Cien ofrecen una amplia gama de referencias. Su línea Classic cuenta con tres leches solares con un Factor de Protección 30, 20 y 10. Son los productos básicos de la marca perfectos para todo toda la familia que aportan además un plus de hidratación gracias a la Vitamina E y a la manteca de Karité. Entre sus productos más específicos, Cien ofrece solares pensados para diferentes usos y tipos de exposición y también para facilitar su aplicación:

–       Para niños: Con un factor de protección alto (FP 50) su protector infantil se presenta en crema y en spray. También cuenta con un protector de protección media (FP30). Son productos sin perfumes y, como toda la gama, resistentes al agua.
–       Transparente: Buscando un producto muy cosmético y práctico para aquellas personas a las que no les gusta aplicarse cremas, la línea Cien cuenta con un Spray Solar Transparente con FP20 muy fácil de aplicar, invisible y de muy rápida absorción.
–       Sport: Pensada para la práctica de deportes acuáticos o cerca del agua es muy resistente al agua con un FP 30
–       Para después: Además de una protección adecuada, rehidratar la piel tras la exposición solar resulta imprescindible. La línea Cien también cuenta con una refrescante loción aftersun que proporciona una hidratación intensa y un efecto nutritivo.

www.lidl.es

Anuncios

3 pensamientos en “Sol para todos

  1. Precisamente hoy he comprado la crema de 30. Como ya la he comprado otras veces, no me he parado a leer las características, pero al llegar a casa, observando el nuevo diseño, me he dado cuenta de que no indica por ninguna parte que proteja frente a los rayos UVB. Lo he comparado con un bote antiguo que tengo, y antes sí lo indicaba. Se sabe algo al respecto? Han cambiado la formulación? Antes estaba etiquetada indebidamente? O está mal etiquetada ahora? Me parece muy raro…

    • La especialista de Lidl en artículos de cosmética, y responsable de la linea CIEN Sun, nos comenta que todos los artículos artículos de la gama CIEN Sun de Lidl protegen de los rayos UVB. Con el logo UVA el producto ya está anunciando que cubre también la protección UVB.

      • Si cubre también frente a los rayos UVB no debería indicarlo como hacían antes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s