Biorevitalización sin agujas. La he probado y ¡Funciona!!

Hace unos días os hablé de un nuevo dispositivo médico de biorevitalización sin agujas, el PRX-T33. Como os dije entonces el PRX-T33 favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni dañar la piel. Es una muy buena alternativa para quien lo gustan los pinchazos y tiene un efecto inmediato. Hoy os quiero contar que lo he probado y estoy encantada con el resultado. Es rápido, sencillo y efectivo. Yo tengo la piel muy sensible y me daba un poco de reparo probarlo, pero no tuve absolutamente ninguna molestia y me ha dejado el cutis más terso, más suave, más liso y mucho más luminoso.

Dra Natalia Ribe

Simplemente te aplican el PRX-Tɜɜ (una especie de suero acuoso) con masaje manual, lo retiran y después te aplican una crema muy nutritiva. Y ya sales de la consulta con otra cara, de verdad que es espectacular. Y la doctora Natalia Ribé me comentó que a medida que pasan los días la piel va reaccionando todavía más y se acentúan los resultados. Os lo recomiendo, os aseguro que os encantará. 

INR

Me gustaría aprovechar para alertaros del peligro de la creciente oferta de tratamientos estéticos low cost. La democratización de la medicina estética y el incremento de productos innovadores en este campo han provocado un aumento importante del mercado negro. La creciente demanda de tratamientos de rejuvenecimiento facial por parte de los europeos, donde muchas veces se emplean neurotoxinas o rellenos para conseguir el tan anhelado efecto anti-aging,ha generado que algunos de los productos más falsificados sean el bótox, la silicona líquida o  el ácido hialurónico, comenta la Dra. Natalia Ribé, especialista en medicina estética.

En Europa, el área en el que más se invierte en tratamientos estéticos es el rejuvenecimiento facial. Esta creciente demanda está abriendo una puerta ilegal al mercado de productos estéticos falsos que no cuentan con ningún tipo de regularización, no han pasado ningún control sanitario y suponen un verdadero peligro para nuestro aspecto físico y nuestra salud.

Durante muchos años los medios de comunicación han informado que China era el mayor exportador de productos estéticos falsos, sin embargo según el profesor Pickett, Profesor Adjunto del Centro de Investigación botulínico de Dartmouth, Estados Unidos, “La falsificación de inyectables estéticos se produce en todos los rincones del mundo, incluso en Europa existe un mercado negro de estos productos que pueden haber sido fabricados aquí. Además, el profesor afirma que existe la creencia y las pruebas de que estos productos se pueden conseguir fácilmente en Rusia.

Además, el creciente mercado negro de Medicina Estética ha propiciado la aparición de personas que ejercen la profesión sin estar debidamente formados ni preparados para llevar a cabo determinados tratamientos y procedimientos estéticos. Por tanto, os recomiendo que antes de poneros en manos de un profesional os informéis bien sobre su formación y trayectoria. 

La Dra. Natalia Ribé afirma: “Una sustancia que va a ser inyectada en el cuerpo, necesita de una investigación y experimentación previas y su seguridad se tiene que haber demostrado. El hecho de que esto no sea así, resulta escalofriante dado que una de las zonas del cuerpo más tratada en medicina estética es el rostro y cuando inyectamos sustancias ilegales, sin ningún tipo de control, nuestra salud está en juego, pero también nuestra imagen; deformaciones, quemaduras, lesiones, etc. Las consecuencias del uso de sustancias ilegales son nefastas, e incontables”.

Además, la Dra. Natalia Ribé aconseja “si tenemos dudas sobre algún producto estético debemos consultarlo con un experto y ponernos en manos de profesionales acreditados, porque inyectar una sustancia nociva en nuestro rostro o cuerpo, lleva tan solo unos segundos, pero recuperarse de los efectos nocivos de la misma, puede llevarnos toda una vida”.

INSTITUT DRA. NATALIA RIBÉ
www.institutdranataliaribe.com
Paseo de Gracia 60, 3 A (Barcelona)
Tf. 93 272 42 28

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s