Pedicura de celebritie

El verano es  para enseñar los pies. Las sandalias, ese bendito calzado que nos permite ir cómodas o sofisticadas, según sea el modelo elegido, pero siempre fresquitas. Y las uñas, siempre esmaltadas por supuesto. Sin embargo, tras el invierno los pies se muestran resecos y con durezas. A ese respecto tengo una buena noticia, ya no es necesario que os gastéis un dineral en pedicuras en el salón. Os cuento como haceros una en casa: es muy fácil y los pies quedan maravillosos.

  • Para empezar, prepara un baño de pies con agua caliente con jabón, aunque lo mejor es usar una de esas pastillas efervescentes específicas que tienen un efecto exfoliante.
  • Una vez secos elimina suavemente las durezas y callosidades insistiendo en las zonas más agrietadas, como los talones. Utiliza las limas especiales para durezas y si tienes algún callo utiliza un cortacallos con cuidado.
  • Aclara bien los pies, sécalos y corta las uñas en línea recta justo al nivel de la yema (este punto es fundamental  para evitar que las uñas se claven en la carne).
  • Para terminar, aplica una crema hidratante rica en aceites y masajea bien hasta que se absorba completamente. Cuando me hago esta pedicura me gusta hacerla por la noche y lo que hago es aplicarme una segunda capa de crema muy espesa, ponerme unos calcetines y acostarme. ¡Me levanto con unos pies perfectos!
  • Si te gusta llevar las uñas esmaltadas, es mejor que te las pintes al día siguiente

Ya os he hablado algunas veces de los productos Beter. Están muy estudiados y tienen una calidad excepcional y un precio muy asequible. Os cuento cuáles son mis básicos de pedicura Beter (https://www.beter.es/):

6

. Feet&Roll. La lima electrónica PurPedicur que recupera la suavidad de los pies en pocos minutos, y en casa. Su sistema innovador está basado en el cabezal con rodillo recubierto de partículas “Quarz Sand”, que permite pulir los pies con eficacia y seguridad. Se desliza suavemente sobre la piel endurecida, elimina las células muertas y las durezas.

1

. Cortacallos con bisagra y protector de cabezal. De última generación, elimina las callosidades y durezas más engrosadas con seguridad y precisión.

2

. Quitadurezas con depósito. En seco y sin ablandar con agua, elimina la piel muerta de la planta del pie. Y es más higiénico: su depósito recoge los residuos a medida que se eliminan.

3

. Lima Láser con mango ergonómico. Reduce, alisa y pule la piel rugosa de los talones y planta del pie.

. Exfoliante y Crema Antidurezas. Masajear los pies e insistir en las zonas más engrosadas con crema exfoliante, ayuda a eliminar las células muertas superficiales. Y para mantenerlos suaves y flexibles, basta con aplicar a diario crema antidurezas.

54

. Tabletas efervescentes Menta & Eucalipto. Con ingredientes naturales como la menta, de efecto refrescante y el aceite de eucalipto, antiséptico natural. De suave acción exfoliante, eliminan las células muertas de la piel y los gérmenes que causan el mal olor.

7

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s