El consejo experto: como rejuvenecer sin inyecciones

No hay duda que los tratamientos faciales de rejuvenecimiento a base de sustancias inyectables viven un gran momento, ya que cada vez son más las mujeres (y hombres) que quieren verse mejor y tener “buena cara”. Sin embargo, son muchos los que buscan los mismos resultados sin necesidad de inyecciones.

Unos resultados que pueden conseguirse gracias a Clinical Care y su tratamiento para rejuvenecer la piel, el llamado Mesodoctor HC3 Skinshooter, un tratamiento que permite penetrar en profundidad los sueros altamente concentrados de la gama Clinical Care. Estas sustancias activas penetran acertadamente en la piel causando un ligero hormigueo pero ningún dolor. Tras la sesión, el rostro queda fresco, voluminoso y terso en sus pieles, a la vez que se nota un aumento de volumen en todo la cara, particularmente en las zonas de las mejillas. Según Nuria Soteras, Directora de Backstage BCN: “Es lo último en rejuvenecimiento y se consigue aclarar, suavizar, reafirmar, reconstruir, fortalezer, apoyar y tensar la piel. Como si se tratara con mesoterapia, pero sin inyección”.

nuria

El tratamiento comienza con la preparación de la piel, mediante una doble limpieza y tonificación. A continuación, se aplica un peeling enzimático y se deja actuar durante unos minutos mientras te hacen un masaje. Ya tenemos la piel lista para recibir los productos biotecnológicos ricos en sustancias activas correspondientes a cada tipo de piel,  con una base de ácido hialurónico con alto y bajo peso molecular, péptidos para facilitar la penetracion, retinol y otros activos dependiendo de lo que queramos conseguir. Dichos productos se aplican con el aparato de mesoterapia virtual sin inyección. Finalmente, se pone una mascarilla adaptada a cada tipo de piel y salimos a la calle con un aspecto más sano, joven y terso.

Personalmente me muero de ganas de probar el tratamiento y ya os contaré qué tal queda la piel…

meso 1

El tratamiento lo realizan en Backstage BCN
www.backstagebcn.com
932 40 55 11
Avda. Diagonal, 624, Barcelona

meso 2

 

Anuncios

2 pensamientos en “El consejo experto: como rejuvenecer sin inyecciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s