Presume de look perfecto

Hace unos pocos días Beter nos convocó en sus oficinas para presentarnos los nuevos productos de su gama de maquillaje Beter Look Expert. En el curso de un desayuno pudimos probar nosotras mismas las máscaras, labiales, coloretes, sombras de ojos… El resultado es un maquillaje muy favorecedor y fácil de aplicar que, gracias a sus activos totalmente probados a nivel dermatológico, cuidan y miman la piel. Durante estos días los he estado probando y estoy gratamente impresionada porque cumplen exactamente lo que prometen.
Sus fórmulas son muy eficaces y de alta tolerancia hipoalergénica, tiene texturas confortables, no contienen parabenes, está probados dermatológica y oftalmológicamente y se aplican fácilmente gracias a sus aplicadores precisos. Os dejo algunas fotografías del acto y os explico los nuevos productos…

Ambiente

 

CC Cream multifunción. Es tan cómoda como eficaz porque, además de mantener tu piel hidratada y protegida, te permite cubrir imperfecciones y unificar el tono de manera natural con un toque ligero de color.
Aplica con la yema de los dedos, o con la brocha multifunción, empieza por el centro del rostro y hacia el exterior en sentido ascendente.

Base de maquillaje líquida. Cobertura homogénea que se funde con la piel. Corrige imperfecciones. Aporta suavidad e ilumina la piel sin efecto máscara, a la vez que protege de las agresiones externas.
Empieza por las zonas centrales del rostro y aplica con la brocha de maquillaje fluido mediante pequeños toques en frente, nariz y mentón, extiende con movimientos hacia fuera y hacia arriba difuminando bien.

bode1

Polvos compactos bronceadores. Proporciona un favorecedor tono dorado, sin obstruir los poros.
Para conseguir un efecto suave y lo más natural posible, impregna la brocha con una ligera capa , elimina el exceso de producto mediante un ligero golpecito, y deslízala sobre la frente, pómulo y barbilla, como si dibujarás un 3.

Colorete. Realza e ilumina los pómulos con un acabado homogéneo, delicado y fresco.
Utiliza la brocha angulada que encaja perfectamente en el pómulo: sonríe y aplica el colorete desde el centro del pómulo hacia la sien, difuminándolo muy bien.

Corrector. Cobertura fundente. Oculta granitos, disimula manchas u ojeras y pequeñas cicatrices. Marca puntitos con el aplicador en las zonas a disimular y difumina bien con el pincel corrector. Puedes acabar a base de pequeños toques con la yema de los dedos para fijarlo.

Barra de labios Ultra hidratante. Textura suave y cremosa. Acabado semi mate de alta cobertura y duración.
Traza una “X” en el labio superior, marca el final de las comisuras y el centro del labio inferior, une con el pincel perfilador y rellena con el labial.

bode2

Lip gloss. Con suave aplicador, proporciona un brillo extraordinario mientras protege e hidrata los labios.
Aplica un toque en el centro de los labios para un efecto de mayor volumen.

Sombra de ojos. Textura aterciopelada y dúctil que se desliza con facilidad. Permite perfilar, sombrear, y mezclar con distintas intensidades.
Aplica la más clara en todo el parpado superior y difuminar con el pincel sombreador grueso en la dirección al hueso de la ceja. Con el pincel sombreador fino aplicar el tono más oscuro en el extremo exterior del párapado en la línea junto a las pestañas.

¿Y si tienes los labios agrietados? Si quieres que los labiales te queden bien, debes tener los labios perfectamente hidratados, protegidos y jugosos. Para conseguirlo fácilmente yo uso el bálsamo labial reparador MUAA. Está elaborado a base de aceite de rosa mosqueta y es rico en ácidos grasos esenciales y Aloe Vera con propiedades hidratantes. Combate la sequedad de los labios, aporta una acción reparadora y favorece la elasticidad de la piel. Con factor SPF 15, protege la dermis del efecto nocivo de los rayos solares.

muuaExpositor

14647_producte2

 

Y como os he prometido, la foto de familia después de la demostración de maquillaje.

grupo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s