Objetivo: renovar tu piel

Es hora de cuidar tu piel, eliminar las impurezas y tratar las imperfecciones. Para lograrlo, Nuria Soteras, la responsable de Backstage Estética, uno de los mejores salones de Barcelona, recomienda el tratamiento de peeling herbal GREEN PEEL, un método de base biológica, médicamente desarrollado, con ingredientes exclusivamente naturales y provenientes de plantas, que ha sido probado con éxito en todo el mundo.

GREEN PEEL

Los principios activos del tratamiento incluyen proteínas, carbohidratos, vitaminas, mucílagos y taninos, fitohormonas, enzimas, sales minerales y oligoelementos. Su conjugación tiene efectos anti-inflamatorios, descongestivos, cicatrizantes, anti-bacterianos, purificantes, hidratantes y reafirmantes. Se trata de un método de peeling manual que se realiza sin guantes, lo que demuestra que no contiene agentes químicos, sustancias dañinas ni agentes sintéticos.

Beneficios. Sus ventajas son numerosas y se notan desde la primera sesión. Debe aplicarse de manera individualizada porque según el tipo de piel y su necesidades se precisarán un número mayor o menor de sesiones.

  • Aumento de la circulación: activación del metabolismo que purifica la piel.
  • Mejora la micro-circulación: la piel recibe más oxigeno y nutrientes.
  • Estimula la producción de nuevas células: provocando un aumento de la regeneración de la epidermis y de las capas superiores del cutis.
  • Producción de colágeno e inhibición de la elastosis: reafirma la piel, reduce la profundidad de  las arrugas y alisa las cicatrices.
  • Efecto comedolítico: reduce la obstrucción de las glándulas sebáceas, disminuye y previene la formación de imperfecciones y puntos negros.

¿Cuándo está indicado? Nuria Soteras aconseja el tratamiento en caso de pieles seborreicas, grasas y apagadas; pieles con impurezas e imperfecciones; cicatrices del acné; poros dilatados; envejecimiento e hiperpigmentación

Nuria Soteras Roig es una profesional de la estética que dirige el centro de belleza Backstage BCN desde hace 11 años. El local cuenta con dos áreas: la peluquería y la estética. Nuria se encarga de Backstage estética by Nuria Soteras, la parte dedicada a la belleza facial y corporal que trabaja con las mejores marcas y los tratamientos más avanzados e innovadores del mercado.

www.backstagebcn.com
Av. Diagonal, 624, Barcelona
932 40 55 11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s