El perfume del mes: NAU de Naulover

La fragancia de la que os hablaré hoy es fresca, elegante y sensual. Se trata de NAU, el perfume de la marca de moda femenina Naulover. Su aroma es perfecto para el día a día y personalmente me parece muy adecuado para los meses de verano, debido a su inspiración cítrica, que emana sutiles notas de bergamota siciliana combinadas con apetecibles acordes frutales de manzana y melocotón, salpicados por una viva sensualidad de almizcle, canela de Ceilán, azafrán de Oriente y cedro de Virginia.

Picture 030

En las notas de salida destacan los aromas del limón y la mandarina y la esencia frutal de la manzana, que dan lugar a un primer aire fresco y cálido a la vez. El corazón destaca por las esencias orientales, representadas por la canela, el azafrán y el perfume floral de la  rosa, responsable de su aroma clásico y elegante. Y en el fondo encontramos esencias del bosque y de madera de cedro, musgo y ámbar con un matiz que contrarresta la nota floral.
Sin duda, NAU es el regalo perfecto para celebrar el próximo Día de la Madre. Además, el frasco lleva incrustado un cristal Swarovski que resplandece como un sutil destello (59 €).

www.naulover.com

Picture 099

Anuncios

Un pensamiento en “El perfume del mes: NAU de Naulover

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s