Lo más nuevo: las cremas DD

Una nueva generación de tratamiento urbano ha llegado. Las siglas DD quieren decir Daily Defense y son las nuevas cremas que (tras las BB y las CC) tiene el objetivo de mantener una piel bonita y una tez hermosa en un entorno urbano contaminado. Actualmente estoy probando la nueva DD Crème Prodigieuse, de Nuxe. Multiprotectora y sublimadora de la tez, es un escudo anti-contaminación tan eficaz como cómodo de usar. Se aplica por la mañana durante todo el año, sola o después del tratamiento diario. Perfecta en invierno para proteger la piel e iluminar la tez, y protege ante cualquier nivel de radiación solar, de primavera a verano gracias a su protección UVA y UVB. Su textura ligera y fundente se desliza fácilmente sobre la piel y tiene una discreta fragancia de huile prodigieuse. Garantiza una triple protección contra el estrés oxidativo cutáneo, la contaminación y los UVA/UVB, hidrata la piel durante 8 horas y unifica el tono.

la foto

Activos antioxidantes la preciosa Siempreviva Azul y la vitamina E. La Siempreviva Azul, flor de la orilla del mar, es la flor emblemática de la gama Crème Prodigieuse. Para protegerse de su entorno (sol, viento, sal), esta flor ha desarrollado una resistencia excepcional al estrés produciendo polifenoles antioxidantes extremadamente potentes. Se trata de los polifenoles que NUXE ha extraído e integrado en el núcleo de las fórmulas de su gama. Está asistida por la Vitamina E, la vitamina antioxidante por excelencia, que tiene la capacidad de captar y estabilizar el electrón desapareado de los radicales libres y, de este modo, proteger la integridad de la célula.

la foto (1)

Activo anticontaminación, el extracto de karité. Extraído de la torta de prensa de karité (residuo sólido obtenido tras el prensado de la nuez de karité), este activo seleccionado por NUXE posee excepcionales propiedades anti-contaminación. Probado en células cutáneas, es capaz de disminuir la toxicidad inducida por los agentes contaminantes como los gases de escape, la nicotina, el cloro… Y es también un potente quelante (que permite aprisionar y, de este modo, neutralizar los metales pesados: el hierro y el plomo).

Activos anti UVA y UVB, los filtros solares para una protección SPF 30. Incluye cuatro filtros solares con competencias de filtración diferentes y complementarias cuya eficacia ha sido demostrada para todos los UV: UVB, UVA cortos y UVA largos. Una asociación rigurosamente seleccionada por su eficacia y su buena tolerancia.

Activo hidratante, la Glicerina Vegetal. Obtenida a partir de aceites vegetales, retiene el agua en la piel previniendo así su deshidratación e hidrata la piel durante 8 horas.

Activos embellecedores, el extracto de Té Blanco y los Pigmentos Minerales. En lo referente a la belleza de la piel, el raro y preciado Té Blanco, con una alta concentración natural en polifenoles, reaviva la luminosidad de la piel. En cuanto a la buena cara, los pigmentos “efecto piel desnuda” se recubren para una aplicación agradable, mientras que los Pigmentos Minerales matificantes y soft-focus difuminan las imperfecciones, subliman la luminosidad de la piel y prolongan la duración del color durante 12 horas

 

DD Crème Prodigieuse, de Nuxe está disponible en tres tonos “efecto piel desnuda”: Claro, Medio y Oscuro. Y tiene un precio de 24,90 €.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s