Mi shopping bag de temporada

La primavera trae aires de novedad a nuestros armarios. Llevaba semanas buscando un bolso que se ajustará a mi estilo de diario porque no me doy ni cuenta y acabo cargando bolsos que pesan un quintal… Y por fin he encontrado mi bolso ideal: el “Milano”, de Cruciani C, una firma  conocida por sus famosísimas pulseras que tiene una línea de accesorios prácticos y elegantes a la vez.

bassa crucianic bag

 

Me gusta especialmente su acabado en piel de becerro y su formato shopping, que ofrece comodidad y versatilidad a partes iguales. Lo tenéis en colores tonos: chocolate, camel y beige. Tres tonos naturales que combinan a la perfección con estilismos neutros y son aptos para cualquier hora del día.

Mi combinación ideal para llevarlo es con unos vaqueros y una camiseta blanca. ¿Y la tuya?

bassa crucianic bag

CHOCOLATE

BEIGE

 

Un pensamiento en “Mi shopping bag de temporada

Responder

