¿Quieres remodelar tu figura sin pasar por el quirófano?

La celulitis afecta a un 98% de la población española, en su gran mayoría mujeres. Los depósitos localizados y la celulitis son las dos formas de almacenaje que adopta la grasa en el organismo. Resistentes a la dieta y al ejercicio, deforman muslos, caderas y abdomen. La celulitis junto con la grasa localizada, no son sólo uno de los problemas estéticos más extendidos, sino que además son de los más difíciles de eliminar.

vela 2

La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic, es una de las pioneras en ofrecer VelaShape III, un innovador y revolucionario tratamiento no invasivo que reduce la grasa, esculpe la figura y tonifica la piel. Es fácil de usar, no invasivo, de acción inmediata que ayuda a la disminución del volumen de la zona tratada, una mejora global de la estructura y la textura de la piel y una reducción localizada de la flacidez. Está especialmente indicado para mujeres después de dar a luz.

El nuevo VelaShape III ha incrementado su potencia y efectividad. Los resultados son más visibles en la primera sesión que antes y también se reducen las sesiones, pasando de 6 a 8 sesiones a tan sólo 3 o 4 sesiones. Su mecanismo es más sofisticado, el tiempo del tratamiento disminuye e incluye el nuevo aplicador VContour con cabezales de diferentes tamaños que permiten tratar zonas más amplias.

ribe

¿Por qué es diferente? La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la de radiofrecuencia produce el calentamiento de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El resultado de este calentamiento es la reducción localizada en la piel flácida, disminución del volumen y una mejora global de la estructura de la piel y la textura de la piel. Mejora la calidad de la piel gracias a la radiofrecuencia que activa el colágeno. Por tanto, la piel se verá más firme y tersa.

El protocolo clínico ha sido desarrollado para tratar de forma optimizada la grasa localizada manteniendo el calor de los tejidos consiguiendo unos resultados óptimos y reproducibles. Los estudios clínicos indican que los pacientes pueden perder de 1 a 3 cm aproximadamente en una sola sesión.

Precio Tratamiento VelaShape III: 300 euros aproximadamente por sesión

vela

RIBE CLINIC
Paseo de Gracia 91-3º2ª (Barcelona)
Tlf. 93.488.12.07
ribeclinic.com
facebook.com/ribeclinic

@ribeclinic

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s