Tus uñas: ¡Perfectas 7 días sin lámpara LED o UV!

Esta primavera las uñas se llevan cortas y redondeadas. Muy naturales, pero siempre esmaltadas: nude, rojo pasión, gris plomo, azul, negro… Bien, ya tenemos claro como se llevan las uñas, pero ¿cómo conseguir que duren perfectas durante una semana? La verdad es que es difícil y de ahí de los esmaltados semipermanentes con lámpara LED o UV. Aunque si os pasa como a mí que las uñas me crecen muchísimo, dos semanas son demasiado, ya que llega un momento que necesito cortarme las uñas.
Hoy quiero compartir con todas vosotras una última novedad que acaba de lanzar Beter y que me ha dejado gratamente impresionada. Se trata de Depend 7day, una gama de esmaltes que gracias al sistema Hybrid Technology logra un efecto gel y unas uñas extra brillantes sin necesidad de utilizar lámpara LED o UV. Y os aseguro  que es cierto, la manicura se mantiene bien durante una semana: brillante y sin descascarillarse.

be1

El kit tiene un precio muy ajustado (11,5 €) y contiene un limpiador, una base, un top de acabado, un palito de naranjo y una lima de uñas. Sólo tienes que añadir el color elegido entre los 39 tonos disponibles 7day Hybrid Polish (4,4 €)

  1. Limpiar con 7 day Cleanser. Elimina residuos y limpia la superficie de las uñas.
  2. Limar las uñas y retirar las cutículas con el palito de naranjo.
  1. Aplicar 7 day Protecting Base. Protege e impide que los pigmentos de color entren en contacto directo con la superficie de las uñas.
  2. Esmaltar con el color elegido 7 day Hybrid Polish, sin necesidad de lámpara LED o UV.
  3. Acabar con 7 day Hybrid Top. Aporta una resistencia superior a la de los Top Coat normales. Proporciona un acabado de máximo brillo efecto gel, liso y uniforme que se mantiene impecable durante una semana.

b3

En tan sólo 15 minutos se obtiene una manicura efecto gel, súper brillante, que se mantiene intacta una semana. Y lo más importante, se retira con quitaesmalte convencional.

b4be2

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s