El maquillaje BIO de las celebrities

¿Conocéis Couleur Caramel? Es una marca de maquillaje totalmente natural, que no contiene ni un solo componente de origen sintético o nacido de la petroquímica, ya que son conscientes de los efectos nocivos que esos componentes tienen para la salud. Utilizan ingredientes nacidos de la agricultura biológica porque sus beneficios para la piel son muchísimos. De hecho, fue la primera marca de maquillaje en conseguir la certificación ECOCERT con el sello Cosmebio, porque responder a las condiciones y exigencias que supone respetar el medio ambiente y mejorar la calidad de los productos es su mayor valor.

la foto

La corriente bio ha llegado para quedarse. Desde la alimentación a la moda, cada vez son más las empresas que cuidan del planeta y del ser humano. Y son muchas las celebrities que se declaran seguidoras de este nuevo estilo de vida. Por ejemplo, Gwyneth Patrow, Gisele Bundchen o Natalie Portman por citar sólo a algunas.

Al amparo de esta filosofía nació Couleur Caramel con el compromiso de utilizar al máximo productos reciclados, reciclables y si es posible biodegradables. Cuentan con un sistema de embalaje recargable y sólo utilizan tintas vegetales certificadas. Y lo mejor, ofrecen una gama impresionante: correctores, maquillaje en crema, compacto y en stick, polvos sueltos y de sol, coloretes, máscaras de pestañas, sombras de ojos, lápices de ojos y cejas, barras de labios y gloss, lacas de uñas, etc. Además, todos los productos son tratantes, lo que quiere decir que cuidan la piel y la miman, a la vez que la embellecen. Yo misma, los he usado justo después de un tratamiento facial, con el poro ligeramente abierto y la piel me ha quedado maravillosa.

Así, las sombras de ojos están enriquecidas con Manteca de Karité orgánica y Aceite de Aguacate orgánico. Ofrecen un acabado sedoso,  una comodidad extrema y una fijación duradera, y son aún más fáciles de aplicar. Y los gloss están enriquecidos con los aceites orgánicos de Jojoba y Albaricoque, que suavizan, nutren e hidratan.

La nueva colección Primavera/Verano es maravillosa, con colores llenos de energía y vitalidad, yo ya he elegido mis básicos para esta temporada, ¿y tú?

Imagen2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s