Las manchas son las nuevas arrugas

Las arrugas pueden aportar encanto y personalidad al rostro, pero manchas y las imperfecciones pigmentarias no. Un rostro con manchas implica un rostro de aspecto envejecido, lo que los dermatólogos denominan “lentigos seniles”. Las imperfecciones pigmentarias son más molestas que los surcos de la edad y ¡las manchas son las nuevas arrugas!
En Asia, la utilización de tratamientos para atenuar las manchas es habitual desde hace décadas, mientras que en Europa es algo más reciente y cada día aumenta su protagonismo, ya que cada vez son más las mujeres que buscan tratamientos que reduzcan las manchas y aclaren el tono.

valmont

Con EXPERT OF LIGHT, Valmont propone una gama completa formada por ocho productos (gel limpiador, loción, sérum, pincel precisión, crema de día SPF 20 y 50, crema iluminadora y mascarilla) para mejorar la luminosidad y la uniformidad de la tez. Auténtico híbrido que combina tecnicidad asiática y sensorialidad europea, ilumina la tez gracias a un complejo de ingredientes único e innovador.

Paso 1. Desincrustar/eliminar las células cargadas de melanina. Como un limpiador de alta precisión, la eliminación de las células cargadas de pigmentos de color permite revelar al instante una tez limpia, lozana y sin imperfecciones.

Paso 2. Unificar la tez limitando la aceleración del sistema melanocitario. El melanocito es la célula responsable de producir la pigmentación y sus anomalías. Bajo el efecto de diferentes estímulos (expresión de los genes, rayos UV, hormonas, etc.), el melanocito fabrica un pigmento con color denominado melanina contenido en pequeñas vesículas llamadas melanosomas (es la melanización). Cuando alcanzan su madurez, los melanosomas se inyectan en los queratinocitos y la piel se oscurece en toda su superficie. Sin embargo, con el tiempo este proceso funciona cada vez peor y, en consecuencia, los granos de melanina no se distribuyen de manera uniforme, sino que se concentran en zonas concretas. Es entonces cuando aparecen las manchas en la piel. Para iluminar la tez y atenuar las imperfecciones pigmentarias, los activos actúan en el núcleo del melanocito para limitar y reducir la transmisión de melanina hacia el queratinocito.

Paso 3. Conservar la luminosidad y proteger la piel. No se puede corregir la hiperpigmentación sin protección. Una vez controlada la transmisión de melanina en el núcleo de las células, hay que prevenir la aparición de nuevas manchas. La radiación
UV es uno de los principales desencadenantes de producción y oxidación de melanina. Para prevenirlo, ofrece protección infalible frente a los UVA y los UVB.

Un ingrediente muy original, el zinc. El zinc es el elemento mineral más abundante en el organismo después del hierro. Este ion no sólo es importante cuantitativamente sino, sobre todo, cualitativamente. De hecho, actúa como co-factor en más de 200 reacciones bioquímicas y está presente en la composición de aproximadamente 90 enzimas esenciales para el correcto funcionamiento del tejido cutáneo. Intrínsecamente, el zinc es un excelente anti-inflamatorio, anti-oxidante y regulador de la secreción sebácea. Es sobre todo su acción en el ámbito de la melanogénesis lo que ha motivado la elección de este elemento como activo omnipresente de la gama. En efecto, el ion zinc tiene capacidad para inhibir la enzima que cataliza la fabricación de la melanina (la tirosinasa). Gracias a su amplio campo de acción, el zinc permite tratar todos los parámetros implicados en la falta de luminosidad de la piel. De esta forma, la gama de Valmont potencia la luz propia de la tez gracias al efecto calmante.

Valmont en Barcelona

Valmont en Barcelona

Productos de la gama. EXPERT OF LIGHT ofrece un ritual completo de tratamientos para iluminar y uniformizar la tez aunando tecnicidad y sensorialidad.

Iluminar gracias a la limpieza
– Illuminating Foamer
– Illuminating Toner

Clarificar gracias al tratamiento
– Clarifying Infusion
– Clarifying Touch
– Clarifying Surge
– Clarifying Pack

Mantener gracias a la protección
– Urban Radiance
SPF 20 PA +++
– Urban Radiance
SPF 50 PA +++

El tratamiento en spa. El tratamiento. Eclat des Glaces devuelve a la tez toda su pureza y frescura. Con este protocolo profesional y exclusivo, Valmont ofrece la mejor solución para recuperar el brillo natural  y la uniformidad de la tez sin agredirla, mejorando su textura y aportando una acción anti-edad global. Inspirado en la tradición asiática, este tratamiento va más allá de los rituales de belleza conocidos tanto por su sofisticada gestual como por la eficacia del producto utilizado. Doble limpieza, doble masaje, doble mascarilla: un programa pionero para una tez pura y tersa.

El tratamiento se recomienda especialmente para quien desee controlar los desórdenes pigmentarios de la piel, incluso para las pieles más frágiles y delicadas. Este tratamiento profesional utiliza los productos de la gama EXPERT OF LIGHT y productos exclusivos Valmont para devolver a la piel una apariencia joven y luminosa. Aplicado con constancia, ofrece un intenso efecto potenciador de la luz. Utilizándolo ocasionalmente, la piel recobra su luminosidad original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s