Los secretos de Cenicienta

Se acaba de estrenar Cinderella, una gran superproducción inspirada en un cuento clásico. Tras Hansel y Gretel, Blancanieves y otras tantas versiones llega ahora la Cenicienta, como siempre un cuento algo diferente de la edulcorada versión de nuestra infancia. Swaroski y essence se han rendido a los encancos de Cinderella y hoy os traigo sus más preciados secretos. 

cartel

La historia de Swarovski www.swarovskigroup.com con la gran pantalla se remonta 80 años atrás y brilla con momentos inolvidables como ‘Dorothy’ golpeando sus zapatillas con incrustaciones de cristal de rubí en ‘El mago de Oz’; Marilyn Monroe en una serie de impresionantes vestidos de Swarovski que lució en el film ‘Con faldas y a lo loco’ y Audrey Hepburn, que adornó sus pequeños vestidos negros con elegante joyería de cristales de Swarovski en ‘Desayuno con diamantes’. En los últimos años los cristales de Swarovski han estado muy presentes en una serie de producciones, incluyendo La Reina Victoria, Cisne Negro interpretada con la actriz Natalie Portman, Bond, Oz: un Mundo de Fantasía, El Gran Gatsby y Romeo y Julieta. 

En esta ocasión ha colaborado con la diseñadora de vestuarios, Sandy Powell, ganadora de tres Premios Oscar de la Academia por Mejor Vestuario, añadiendo el mágico brillo de sus cristales a la nueva película de ensueño de Disney, Cenicienta. Dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por la actriz Lily James en el papel principal, Cenicienta acaba de llegar a nuestras pantallas. Casi todos los vestidos y trajes llevan cristal Swarovski así como joyas, accesorios, adornos de cabello, pelucas y maquillaje. Destaca la lujosa producción del zapato de Cenicienta, elemento clave del cuento de hadas y que juega un papel fundamental de este clásico, hecho enteramente con cristal Swarovski.

Sandy Powell, una colaboradora habitual en el uso de cristal de Swarovski, trabajó intensamente con técnicos de Swarovski en su Central en Austria para diseñar y realizar el único par de zapatos que el Hada Madrina regala a Cenicienta, papel interpretado magistralmente por Helena Bonham Carter. Swarovski ha proporcionado más de 1,7 millones de cristales que han sido utilizados para embellecer trajes como el asombroso vestido azul que el Hada Madrina cede a ‘Cenicienta’ para que pueda acudir al baile con el príncipe, la varita mágica del hada y el vestido de la malvada madrastra. Y también abrió sus famosos archivos de joyería a Sandy Powell y a su equipo, quienes utilizaron piezas vintage para conseguir mayor glamour en las escenas de baile. Cenicienta, de Kenneth Branagh, es un film inspirado en el clásico cuento de hadas que vuelve a recrear las secuencias atemporales de la obra maestra animada de Disney de 1950, con personajes de entonces actualizados realizando  un espectáculo visual deslumbrante para toda una nueva generación.

CINDERELLA

zapato

CINDERELLA

 

Justo a tiempo para el lanzamiento de la película ‘La Cenicienta’ de Walt Disney Pictures essence se ha unido una vez más con Disney para presentar la nueva edición limitada, “Cenicienta” disponible en marzo y abril de 2015. Con una mezcla encantadora de colores, esta colección cuenta con perlados, oro, rosa, púrpura, rojo y azul en cosmética para ojos, labios, cara y uñas. El iluminador con un diseño de rosa tridimensional es un must have para dar un resplandor suave, de color de rosa mientras que el gloss de labios iridiscente da un brillo perfecto. Incluso puedes decorar tus uñas utilizando llamativos stickers de Cenicienta.

IMG_0302

Eyeshadow palette. Cinco sombras de ojos perfectamente alineados con una textura suave como la seda en una sola paleta. Perlado, Lipgloss. Dos nuevos brillos de labios en un romántico rosa pastel y un audaz color rojo brillante que incluyen partículas de brillo iridiscente para dar a los labios más chispa.

Blush. Un rubor en polvo altamente pigmentado con el que tu tez consigue un aspecto fresco. Un toque suave en tus mejillas es suficiente para darle un delicado aspecto rouge!

Highlighter. Crea suaves y rosados reflejos en la cara y el escote con este polvo iluminador, el elemento final para un cutis radiante.

Nail polish. Emocionantes colores de uñas con dos efectos diferentes! Rosa y púrpura que proporcionan a las uñas un acabado de
porcelana lisa mientras que los tonos azul y oro ofrecen un efecto metálico.

Glitter topper. Una capa de acabado brillante, con copos de plata y brillo iridiscente en color morado y azul crea efectos impresionantes en sus uñas. Basta con aplicar en la parte superior de tu esmalte favorito o en tu uña natural para lograr un brillo adicional.

Nail stickers. Están inspirados en los clásicos dibujos animados de Disney y los puedes encontrar disponibles en dos estilos:
antes y después de la gran transformación del hada madrina.

IMG_0305IMG_0304IMG_0303

 

Anuncios

Un pensamiento en “Los secretos de Cenicienta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s