Yves Rocher, la cosmética más natural

La cosmética natural gana adeptas cada día que pasa. Ingredientes vegetales y principios activos muy eficaces se han convertido en la mejor receta para nuestra piel. Yves Rocher es número uno de ventas en Francia y en nuestro país también es muy conocida. Lo que más me gusta de la misma es su relación calidad precio y la gran cantidad de productos que ofrece. Puedes encontrar de todo, tanto de maquillaje como tratamiento facial y corporal. Y siempre tienen ofertas y packs muy atractivos para ocasiones especiales, como el día de la madre, del padre, etc.
Todos sus productos están testados bajo control dermatológico y oftalmológico, los ingredientes son de origen vegetal y no contienen ningún componente de origen animal, sin colorantes, sin parabenos y sin aceite mineral.

La nueva tienda de la Estació de Sants en Barcelona

La nueva tienda de la Estació de Sants en Barcelona

Aquí en Cataluña la firma tiene una veintena de establecimientos y hace apenas unas semanas ha inaugurado una nueva tienda en la Estación de Sants de Barcelona, de mucha visibilidad y con la que quieren acercarse a un gran número de consumidores, ya que la Estación de Sants es la segunda en España en tránsito de viajeros.

Una experiencia única. El nuevo establecimiento refleja el modelo único de Yves Rocher como recolector fabricante y distribuidor por lo que puede controlar los costes y garantizar precios accesibles. Con la tienda, de 30 metros cuadrados, la marca invita a vivir una experiencia única al acercar la eficacia de la cosmética natural a todos los hombres y mujeres ya que descubrirán las distintas líneas de cosméticos faciales, corporales, productos de higiene y complementos alimenticios que la firma ofrece.

Fundada hace más de 50 años, la marca cuenta con unas 2.000 tiendas en todo el mundo. La compañía mantiene sus principios originarios y la creación de sus productos a partir de un profundo conocimiento del mundo vegetal. A raíz de estas bases, Yves Rocher creó el concepto Cosmétique Végétale®, un compromiso que, más de cinco décadas después, mantiene intacto.

Maquillaje Yves Rocher

Maquillaje Yves Rocher

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s