El perfume del mes: Si Belle See By Chloé

Ya es viernes, se acerca el fin de semana y estamos a punto de estrenar nuevo mes. El mejor momento para elegir al que según mi opinión ha sido el mejor perfume del mes. Tanto por su aroma como por su diseño. ¿Quieres saber algo más sobre él?

CHLOE 1

Chloé escribe su nombre con mayúsculas en la historia de la feminidad francesa. Todas reconocemos sus blusas y faldas largas, icónicas prendas que en su tiempo vistieron Jackie Kennedy y Briggite Bardot, entre otras muchas. Actualmente sus diseños se caracterizan por su sofisticación y un cierto aire vintage. Pero lo que más nos gusta de esta firma francesa inventora del prêt-à-porter son sus fragancias. 

ras

Hoy os presento Si Belle See By Chloé, un nuevo aroma que destila encanto natural. Se trata de una fragancia floral, moderna y estimulante, que coquetea con sus notas atrevidas y sus intrépidos acordes. Para esta temporada nos llega una edición limitada especial, que resume como ninguna la la espontaneidad y la audacia de See By Chloé.

 

Creada por Louise Turner y Nathalie Cetto, el perfume tiene una frescura chispeante: las notas de salida de nerolí y hoja de abedul contrastan con las notas centrales, donde los pétalos de gardenia se mezclan con la flor de azahar y el sensual almizcle blanco.
¿Y qué os puedo decir de su frasco? Rosa,  con unos pliegues que oscilan como si fueran cintas… Será la estrella de vuestro tocador…

Ya está a la venta y su precio es de 66,20 euros (50 ml) y de 83,15 euros (75 ml).

freasp

Anuncios

Un pensamiento en “El perfume del mes: Si Belle See By Chloé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s