Alimenta tu cabello

Estamos a finales de marzo y los escaparates ya están llenos de modelos de primavera y verano. Nuestros armarios dejan paso a los colores claros y los abrigos, zapatos y chaquetas negras han “desaparecido” hasta la próxima temporada… Pero esos nuevos diseños llegan acompañados de propósitos de dietas de adelgazamiento. Quiero aprovechas para recordar que la mejor dieta es aquella que consiste en saber comer, en hacer varias comidas equilibradas cada día y eliminar aquellos alimentos procesados que son perjudiciales para nuestro organismo.
Pero la dieta no es sólo para el cuerpo, aunque os sorprenda el cabello también necesita nutrientes y a eso voy. Seguid leyendo, porque os voy a sorprender…

Montibelo

Montibello

Hace unos días el Hair Studio de Montibello en Barcelona se convirtió, por unas horas, en un auténtico ‘viaje Trico·Nutricional’. La marca de belleza exclusivamente profesional nos presentó su nueva gama TREAT NATURTECH, basada en la Trico·Nutrición, la revolucionaria disciplina capilar creada por los laboratorios Montibello.
La presentación se desarrolló de una manera absolutamente experiencial, siguiendo el tagline de la marca: Experience Beauty.
Todos los asistentes pudimos vivir la Trico·Nutrición desde tres facetas distintas:

1· Desayuno Trico·Nutricional: La jornada empezó con un completo desayuno Trico·Nutricional, en el que estuvieron presentes todos los elementos nutricionales que forman parte de la pirámide de TREAT NATURTECH: lípidos, proteínas, carbohidratos,
vitaminas… Una propuesta culinaria deliciosa y equilibrada presentada por la reputada chef Ada Parellada. Durante su presentación, Parellada remarcó que “a través de una alimentación equilibrada, se puede mantener un cabello sano y bello. Pero, debido al estrés y a nuestro agitado ritmo de vida, no siempre le aportamos todos los nutrientes que necesita. Por eso, Montibello ha creado la Trico·Nutrición.

2· Presentación y cata: Amparo Morales, Marketing Manager de la División de Peluquería de Montibello, y Begoña Sanjuán, miembro del Comité Científico de Montibello, presentaron los principios de la Trico·Nutrición y explicaron cómo esta nueva disciplina se ha convertido en una herramienta diferenciadora para los salones. “Buscábamos una línea que revolucionase el cuidado capilar. Un concepto nuevo, que reivindicase con fuerza el papel del profesional peluquero como experto”, expuso Amparo Morales.
La ‘ruta TREAT NATURTECH’ prosiguió con una cata sensorial de algunos de los productos más emblemáticos de las distintas líneas que componen la gama Trico·Nutricional.

3·TREAT NATURTECH Experience: Vivir una auténtica experiencia TREAT NATURTECH de belleza y bienestar. Bajo esta promesa, todas las periodistas nos pusimos en manos del equipo técnico de peluquería de Montibello, quien nos prescribió y aplicó el tratamiento más adecuado a nuestro caso: la Trico·Dieta personalizada. El resultado: un cabello con una salud y un brillo extraordinarios.
En palabras de Jordi Tenas, técnico de peluquería de Montibello, “la Trico·Nutrición y las Trico·Dietas permiten a los salones introducir un protocolo de trabajo personalizado, sorprendiendo y fidelizando al cliente final de una forma absolutamente innovadora”.

La innovación del programa reside en el conocimiento profundo de los elementos nutricionales y en el análisis de los poliformismos para finalmente elaborar el combinado cosmético idóneo para cada uno de los clientes. El objetivo no es otro que ofrecer herramientas al profesional que le permitan diseñar un protocolo personalizado para los clientes y por tanto encontrar la solución a los distintos problemas capilares que presenten.

Es hora, pues, de alimentar tu cabello con Montibello. Sólo tienes que elegir la tricodieta que más se ajuste a tus necesidades:

xx

TREAT NATURTECH REPAIR ACTIVE para cabellos dañados y/o deshidratados

xx

TREAT NATURTECH COLOUR PROTECT para cabellos coloreados

xx

TREAT NATURTECH DENSI  VOLUME para cabellos finos sin volumen

xx

TREAT NATURTECH DISCIPLINE SHAPE para cabellos rebeldes y/o encrespados

TREAT-NATURTECH-SENSI-DERMO

TREAT NATURTECH SENSI DERMO para cuero cabelludo sensible o irritado

TREAT-NATURTECH-BALANCE-RESTORE

TREAT NATURTECH BALANCE RESTORE para cabello y/o cuero cabelludo graso o con tendencia a graso

TREAT-NATURTECH-PURE-SCALP

TREAT NATURTECH PURE SCALP para todo tipo de cabello y cuero cabelludo con caspa

TREAT-NATURTECH-KERATIN-FORCE

TREAT NATURTECH KERATIN FORCE para cabellos normales, frágiles o dañados

TREAT-NATURTECH-HAIR-LOSS-CRYO

TREAT NATURTECH HAIR LOSS CONTROL CRYOACTIVE para todo tipo de caída

TREAT-NATURTECH-HAIR-LOSS-CHRONOS

TREAT NATURTECH HAIR LOSS CHRONOS especialmente recomendado para la caída de tipo hereditario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s