Cuida tu piel por dentro y por fuera

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y su cuidado va más allá del uso de cremas protectoras o hidratantes. Todas somos conscientes del papel de la alimentación y es preciso elegir bien los alimentos para ingerir vitaminas, sales minerales y ácidos grasos esenciales. En mi post de hoy os hablaré de cuáles son los alimentos imprescindibles para lograr una piel más sana y nutrida.

Agua. Los especialistas recomiendan beber agua mineral o depurada mediante algún método del filtrado. Conviene beber alrededor de un litro y medio al día.
Fruta. Es muy rica en vitaminas y la mayoría tienen un alto contenido en agua, por lo que sus zumos son muy recomendables.
Brócoli. Junto con la col, pertenece a la familia de las crucíferas, y es muy rico antioxidantes y vitaminas A y E, que protegen las membranas celulares de la piel. Puedes tomarlo, hervido al vapor, salteado… Procura no hacerlo demasiado para conservar bien sus propiedade.
Frutos secos. Son una de las mejores fuentes de vitamina E, que nutre la piel y la protege del sol. Muy energéticos, basta un un puñado diario (unas 20 piezas). Los mejores: avellanas y almendras.
Zanahorias. Aportan una gran cantidad de beta-caroteno, el antioxidante que se convierte en vitamina A dentro del cuerpo, ayudando a reparar los tejidos y tomar los rayos solares beneficiosos. Recuerda tomarlas crudas, ya que al hervirlas o cocerlas pierden nutrientes.
Cereales integrales. Arroz integral, trigo sarraceno, avena, espelta, centeno, cebada… La lista de cereales integrales es larga. En las tiendas de alimentos ecológicos encontrarás muchas variedades y te orientarán a la hora de cocinarlos.
Pescado azul de temporada. Salmón, anchoas, sardinas, bonito, caballa… Ricos en ácidos grasos omega-3, son muy saludables y ayudan a adelgazar. Elige piezas pequeñas y cocciones con poco aceite.
Semillas. Contienen en sí mismas la capacidad de convertirse en un fruto entero y por ello resultan altamente nutritivas. Las mejores son las de sésamo, de calabaza y de girasol.

Una vez nos hemos asegurado una buena alimentación que nos proporcione todos aquellos nutrientes para tener una piel sana, es hora de elegir un cosmético que la cuide por fuera. La nueva gama Olay Regenerist Luminous proporciona una hidratación y una mejora del tono instantánea gracias a su potente tecnología anti manchas. Además, favorece la recuperación de la energía perdida, dando como resultado una piel luminosa, uniforme y radiante.

OLay

El brillo de una perla proviene de la reflexión luminosa en la superficie cristalina, mientras que la iridiscencia proviene de la refracción y difracción luminosas en las múltiples capas de nácar translúcido que la forman. La luz no solo se refleja en diferentes ángulos sino que es absorbida por distintas capas, creando un efecto 3D.
Los científicos de P&G se han inspirado en esta teoría para entender la importancia que juega la luminosidad en el aspecto de la piel. De esta manera, la fórmula de los productos de la nueva gama Regenerist Luminous es fruto  de diversas investigaciones en Bioenergía Celular, que unidas a la aplicación de esta teoría de refracción y difracción luminosas de las perlas, han dado lugar a una potente tecnología anti manchas que da como resultado una piel radiante, uniforme y luminosa.

Crema perfeccionadora del tono. Esta nueva crema hidratante de uso diario incorpora una eficaz tecnología anti manchas que proporciona un tono uniforme al rostro; además, la perfecta combinación de ingredientes que la componen aporta una evidente luminosidad a la piel, mejorando notablemente su apariencia de manera instantánea y a largo plazo.

Espiral corrector de ojeras. Este nuevo corrector de ojeras posee una novedosa fórmula “efecto perla” que aporta luminosidad e hidratación inmediata a la mirada y unifica el tono de esa zona del rostro, reduciendo la apariencia de las ojeras. Además, su textura gel & crema proporciona una sedosa suavidad a la fina piel del contorno de los ojos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s