La vie en fuchsia

Se acerca la primavera y si hay un color que pide a gritos un lugar en nuestro armario de temporada es el fucsia. Un rosa subido de tono atrevido y alegre, que favorece tanto a rubias como a morenas. Aunque es uno de esos colores que siempre se lleva en las épocas veraniegas, también es verdad que no suele calar hondo. Pero esta vez es distinto porque lo veremos muchísimo: maquillaje, ropa, complementos… De hecho, si echáis un vistazo a las alfombras rojas veréis que ya son muchas las celebrities que se han rendido a su encanto. Por eso, hoy dedico mi post a este color maravilloso y energético que transmite optimismo y alegría. Ya veréis que cosas tan bonitas…

chica armani

Empezaré por la nueva propuesta de Giorgio Armani beauty. Inspirada por la delicada belleza y los alegres e intensos colores de los bordados de la India, Linda Cantello, Make Up Artist Internacional de Giorgio Armani, concede al fucsia el papel protagonista en una colección de edición limitada luminosa y audaz: Fuchsia Maharajah.

Labios ardientes. Con Fuchsia Maharajah, Giorgio Armani Beauty usa tres tecnologías exclusivas para reinventar un fucsia de la India increíblemente puro e intenso en tres irresistibles texturas: ROUGE d’ARMANI, ROUGE ECSTASY y FLASH LACQUER.

ROUGE d’ARMANI: labial «de alta costura». Su confortable textura de «segunda piel» se desliza sobre los labios y se mantiene impecable durante más de seis horas.
ROUGE ECSTASY: la colección de labiales «CC». El labial CC, que proporciona color y tratamiento y contiene el equilibrio perfecto de «cremas» y manteca de karité. Además, incluye ingredientes fundentes y un agente hidratante que proporciona un «efecto escudo» que captura y bloquea la hidratación externa como un bálsamo para ofrecer seis horas de protección.
FLASH LACQUER Crystal Shine Gloss: el gloss de brillo extremo. Su fórmula crea una película cristalina y elástica sobre los labios. La luz se refleja sobre toda la superficie labial para aumentar la luminosidad del color.

producto armani

Uñas intensas. El ritual Fuchsia Maharajah adorna las uñas con una luminosidad extrema  y un precioso brillo nacarado. Comienza aplicando la base Fuchsia Maharajah de dispersión de luz que, gracias a sus perlas, garantiza un brillo plateado continuo que potencia y optimiza el reflejo de la luz.
El segundo paso es aplicar NAIL LACQUER en el tono a medida. Este esmalte tiene un pincel elástico diseñado a medida por los laboratorios Giorgio Armani Beauty se abre y se curva al contacto con la uña. Cuenta con un lado ancho que cubre toda la uña y uno fino con el que realizar un acabado preciso.

nail

Outfit perfecto. Y una vez ya hemos vestido nuestros labios y nuestras uñas es hora de vestirnos. Yo no recomiendo piezas monocromáticas, ya que el resultado sería excesivo, pero sí una prenda que tenga algún detalle o un estampado, como el paisley y las flores. En la colección de Naulover (http://www.naulover.com/) encontrarás vestidos mini o por debajo de la rodilla que destacan por sus aberturas y piezas con un corte entallado, chaquetas adaptadas a las formas del cuerpo, camisetas y pantalones de líneas claras y definidas.

Naulover

Naulover

Naulover

Naulover

 

Complementos de color. Ahora sí, en la elección de complementos es cuando el fucsia asume todo el protagonismo que merece y aparece tanto en bolsos y billeteros como en pulseras, cinturones y sandalias. Hoy os traigo una pequeñísima muestra de la colección de Martina K (http://www.martina-k.com/). Os encantarán sus propuestas y prometo dedicarle otro post porque además de fucsia tienen otros colores y diseños. Siempre comodísimos y ligeros!!

Martina K

Martina K

 

mar 3

Bolsos Martina K

Bolsos Martina K

Martina K

Martina K

2344-06

Cinturones Martina K

Cinturones Martina K

Martina K

Martina K

Martina K

Martina K

Martina K

Martina K

 

 

 

1417-06

Pulseras Martina K

Pulseras Martina K

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s