Unos pendientes para cada estilo

Ya pronto estaremos en primavera e igual que renovamos vestuario, cambiamos de perfume y nos apetece maquillarnos con otras tonalidades, también es hora de revisar los complementos. Desde siempre los pendientes son una de las piezas que deben cuidarse más. Al estar tan cerca del rostro pueden hacer mucho por mejorar nuestra expresión.

Miranda Kerr para Swarovski

Miranda Kerr para Swarovski

 

Las piezas de Swarovski son extraordinariamente versátiles y dan mucha luz a la cara. Y sus colecciones son tan amplias que sea cual sea tu estilo encuentras una opción. “La nueva colección Crystal Garden reafirma la pasión de la marca por la modernidad, de modo que nos hemos adentrado en el universo de la flora, la fauna y los insectos para buscar esa inspiración que nos permita crear líneas y motivos fluidos y femeninos”, nos explica Nathalie Colin, directora creativa de la marca.

Si te va lo diferente. Te recomiendo su última creación: Earrings Jackets. Con ellos la parte trasera del pendiente reclama un nuevo protagonismo, ya que sobresale por detrás del lóbulo de la oreja. Combinables entre sí, estas nuevas creaciones apuestan por tonalidades pastel y por la mezcla de perlas mate y brillantes cristales. Ideal para looks clásicos, pero con un punto de modernidad.

5110672

5130433

Si te gusta lo clásico. Eres una fanática del little black dress y el tipo de joya que te gusta es aquella que puedes llevar tanto con un vestido como con unos vaqueros. El solitario es tu mejor opción: va con todo y es comodísimo.

solitaire

Si eres una apasionada del art decó. Adoras el estilo relajado pero elegante y combinas colores intensos con tonos pastel. Llévalos con un pantalón ancho y una camisa vaporosa, siempre en tonos tierra o pastel.

cyan

 

Si tu estilo es funcional, pero sofisticado. Te inspiras en las celebrities más estilosas y tanto te gustan unos vaqueros con chaquetón de lana, como un minivestido multicolor. Y, por supuesto, nunca olvidas tus tacones…

cardinal

 

Si tu estilo es lady. Para ti es importante buscar la comodidad pero sin perder la elegancia. Combina estos pendientes con una falda midi con algo de vuelo (también puede ser de línea lápiz)  y una chaqueta o blusa blanca. Dale un toque atrevido con botines o sigue fiel a tus salones en tonos nude. 

candy

 

Si te gusta llamar la atención sin dejar de ser elegante. Tu trabajo te impone un dress code y tu punto fuerte son los pendientes. Llévalos con una americana oscura, pantalón pitillo no demasiado ajustado, stilettos de charol (si vas de negro puedes atreverte con unos zapatos de color vivo) y una coleta de caballo alta o un recogido bajo algo desfilado. El resultado será espectacular.

calista

 

Anuncios

Un pensamiento en “Unos pendientes para cada estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s