Cremas antiedad: manual de uso

Una de las preguntas más habituales que nos hacemos las mujeres es si ha llegado el momento de usar una crema antiedad o antiarrugas. El consejo general de dermatólogos y especialistas es que pueden comenzar a usarse, por regla general, entre los 35 y 40 años, aunque depende mucho de la piel, ya que no todas envejecemos igual y cada piel y tipo de vida tiene sus necesidades.

Lo mejor es comenzar a usarlas cuando notes que tu piel las necesita y debes ser constante y regular. Su eficacia se basa en que activan el colágeno y la elastina, ayudando a reducir las arrugas, pero el resultado nunca es instantáneo, sino acumulativo y siempre es aconsejable acompañar la crema con una alimentación sana y un poco de ejercicio.

Cuidado con los dedos. La mayoría de estas cremas se presentan en tarro y es importante usar la espátula que las acompaña, nunca usar los dedos para sacar la crema, ya que podrías contaminar la crema y perdería eficacia y duración. Lo mejor es usar la espátula y lavarla después de cada aplicación.

Aplícalas correctamente. Para aplicarla de manera eficaz pon un poco de crema en la palma de la mano, caliéntala con la otra mano y extiéndela en rostro y cuello mediante masajes circulares y ascendentes siempre de dentro a fuera.

Las texturas son cada vez más ligeras. Aunque hace años las texturas eran muy densas, este punto ha mejorado muchísimo y las nuevas cremas tienen texturas muy ligeras que no “empachan” la piel en absoluto.

se

Llevo años escribiendo de cosméticos y probando tratamientos. Cuando os hablo de alguno siempre es porque lo he probado y realmente me gusta. Pero hacía tiempo que no me sentía tan contenta como hoy, porque después de unas semanas probando las novedades de Sensai tengo que hablaros de ella y deciros que son realmente espectaculares.

Mi piel está más lisa, suave y transparente, pero lo mejor es que me la noto más sana que nunca. En esta época suelen salirme rojeces del frío o granitos a causa de la sequedad de la calefacción y desde que empecé a usar Cellular Performance Extra Intensive han desaparecido las imperfecciones y mi piel está más feliz que nunca. La nueva Serie Extra Intensive proporciona unos resultados rápidos y definitivos, ayudando a la piel a recuperar inmediatamente la elasticidad, hidratación y luminosidad perdidas, a la vez que estimula su capacidad innata de revelar una belleza natural.

El poder de la energía. Dichos resultados se consiguen gracias a la energía. La reproducción de la energía es esencial para tener una piel joven, pero este proceso se ralentiza a medida que cumplimos años, dejando ver los signos visibles del envejecimiento de la piel. Tras años de intensas investigaciones, Sensai ha sido la primera en descubrir un mecanismo clave que mantiene la piel joven: la distribución de los ácidos grasos en la epidermis mediante la carnitina, un agente que el cuerpo produce de forma natural; se trata de un proceso vital para la reproducción continuada de la energía de la piel. Inspirados por este mecanismo de mantenimiento de la juventud, Sensai presenta su innovadora Tecnología Advanced Energy Charge, una combinación única de activos que optimizan la actividad restaurando la energía de la piel, rellenándola desde el exterior y despertándola desde el interior.

cream

EXTRA INTENSIVE CREAM. Elaborada a partir de una combinación de lujosos aceites, esta exquisita crema tiene una textura suave y Sedosa que protege y reconforta la piel. Desarrollada como fórmula reafirmante inmediata, se ha diseñado Para solucionar específicamente la falta de firmeza y elasticidad, los dos grandes signos Visibles del envejecimiento de la piel. Enriquecedora y revitalizante a la vez, su rica fórmula provee cuidadosamente la piel con una intensa nutrición, suministrando a su vez una fuente de energía que es esencial para mantener una piel de aspecto joven.
Aplicación: Aplicar mañana y noche uniformemente sobre la piel del rostro tras la loción y/o el serum, y tras la aplicación de la emulsión, si se requiere por el tipo de piel.

EXTRA INTENSIVE ESSENCE. Una estimulante esencia con una textura fresca y sedosa que se absorbe de forma rápida y Profunda tras la aplicación, proporcionando una sensación refrescante y energizante al instante. Desarrollada como fórmula de penetración rápida y profunda, confiere rápidamente a la piel un aspecto y una sensación más sana, como si el cutis se hubiera fortificado con una nueva fuente de energía.
Aplicación: Aplicar mañana y noche uniformemente sobre la piel del rostro tras la loción SENSAI, antes de la emulsión y/o crema.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s