Lo bueno del café

Si hay un producto que tiene una injusta mala fama, y que gusta a casi todos, es el café. Es cierto que tomado en exceso puede resultar perjudicial, pero también es verdad que tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo. Así que ya puedes quedarte más tranquila después de tomarte el café del desayuno. Sigue leyendo y descubre todo lo bueno que te aporta el café…

  • Polifenoles. Además de estar presentes en el vino, también lo están en el café. Los polifenoles son unos conocidos antioxidantes que luchan contra los radicales libres.
  • Vitamina B3. Es este un nutriente muy importante para la reparación del ADN y del metabolismo celular.
  • Oligoelementos. El café aporta sodio, calcio, hierro, fósforo y, sobre todo, potasio.

MOSS COFFEE TAZA

¿Sabes qué es el reishi? Es una de las sustancias naturales con mayor poder antioxidante que existen. Las sustancias antioxidantes bloquean los radicales libres, responsables del envejecimiento celular, degradación de sus estructuras y modificadores del ADN. Péptidos, polisacáridos y triterpenos son algunas de las moléculas con altísimo potencial antioxidante encontradas en el reishi que permiten que las células permanezcan “jóvenes” más tiempo. Es necesario proteger nuestras células si queremos mantener nuestra vitalidad y energía.

Cuando las defensas del organismo están decaídas, al empezar un catarro, una infección por ejemplo, el consumo de reishi provoca un incremento rapidísimo en la diferenciación y formación de las defensas para luchar contra el problema (hasta un 600%). Esto se suele traducir en una disminución del periodo de convalecencia o incluso de desaparición de la enfermedad antes de que aparezca.
Además, el reishi prolonga el tiempo de sueño y la calidad del mismo. Aumenta la duración de las fases reponedoras del sueño por lo que durmiendo el mismo tiempo el individuo descansa más. Mejora el sistema circulatorio, disminuye la formación de trombos, porque posee un derivado de adenosina que actúa como inhibidor de la agregación plaquetaria. También ayuda a regular los niveles de triglicéridos en sangre y tiene virtudes reductoras de la tensión arterial, sobre todo al combinar la ingesta de ganoderma con la medicación normal.

attachment

Moss Instant Coffee combina el sabor de la mejor mezcla de cafés solubles arábica y robusta con el polvo puro de reishi orgánico micromolido, un alimento funcional que presenta unas propiedades únicas para mantener y proteger la salud celular gracias a su gran poder antioxidante y a que su consumo multiplica la formación de defensas en nuestro organismo. Es el único que incluye reishi puro en polvo, no es un extracto, ni un derivado, ni un concentrado, ni polvo de hongo; es 100% polvo puro de setas de reishi sin aditivos, compactantes ni colorantes irritantes. El polvo de reishi es el único que puede garantizar la presencia de todas sus propiedades naturales. El reishi de MOSS garantiza la mayor cantidad de antioxidantes del mercado debido a su tamaño de partícula optimizado y el método específico de elaboración del producto.

MOSS COFFEE 1

CAFÉ SOLUBLE CON REISHI (GANODERMA LUCIDUM). Con certificación de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana de que está libre de alérgenos, al no llega  a los umbrales de detección mínima establecidos en las diferentes metodologías analíticas. Envasado en estuche de 12 sticks. PVP: 6.95€ / Caja con 12 sobres

Anuncios

Un pensamiento en “Lo bueno del café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s