¿Lista para el día más romántico?

Se acerca San Valentín. El día de las citas más románticas y sensuales en las que quieres estar perfecta, pero para conseguirlo no tienes porqué pasarte horas delante del espejo rodeada de potingues. Selecciona unos básicos y ponte manos a la obra. En quince minutos habrás terminado. Necesitas: desmaquillante, hidratante, base de maquillaje, polvos sueltos, colorete, sombra de ojos en dos tonos, delineador, kajal, máscara de pestañas y labial.

1. Tras desmaquillar e hidratar tu piel aplica una base de maquillaje en todo el rostro, incluyendo los párpados (así la sombra se fijará major y durarà más. A continuación ponte una capa ligera de polvos sueltos para matizar.
2. Es hora de usar el delineador lo más cerca posible de las pestañas para que parezcan más espesas. Si no eres muy diestra en lugar de trazar una línea, sigue la línea del párpado dando pequeños puntitos. Después difuminar el resultado con una sombra del mismo color.
3. Para agrandar los ojos marca el borde interior con kajal blanco, tu mirada ganará luz y profundidad.
4. Una vez elegido el color de sombra que más te gusta y que más te favorece, aplica un tono oscuro en el párpado móvil y difumina hacia la parte inferior de las pestañas con un tono bastante más claro.
5. Elige una máscara de pestañas tratante y aplica dos capas peinando las pestañas entre capa y capa. Personalmente me gusta mucho el color negro, pero el marrón oscuro suaviza la mirada.
6. Una pincelada de colorete es esencial. Da un toque ligero desde la sien al pómulo, nunca al revés, así evitas el efecto “Heidi”.
7. Pinta los labios con tu labial favorito. A mi me gustan los tonos medios y siempre acabo con una capa de gloss.
8. No te olvides de “peinar las cejas” y ya estás lista.

Alegra tu neceser… Dale un aire romántico a tu neceser con un sinfín de corazones y viste tus cosméticos de San Valentín. He descubierto que son muchas las marcas que nos ofrecen coloretes en forma de corazón, brochas en color rosa y labiales extra brillantes.

ess_UnforgettableKiss_DuoBlush_#01_NothingButLovestoned_closed.jpg

Essence. Colorete dúo para dar a tu rostro un toque de color. 4,19 euros.

caja

I heart Makeup. Un súper packaging 3D de sombras extra grandes en tonos mates y brillantes. 3,95 euros.

labial

Makeup Revolution. Un brillo de labios de larga duración con acabado mate que se mantiene durante horas. 3,75 euros.

cepillos

Zoeva. Un conjunto de brochas muy colorista para aplicar tus sombras, polvos y coloretes. 65 euros.

 

Seduce a tu pareja… Todas conocemos el poder de la aromaterapia y de los aceites esenciasles. Love Potion de Tata Harper es una combinación aromática 100% natural de 10 de los aceites esenciales más afrodisíacos. Tras su aplicación se estimulan los sentidos, aumenta la sensualidad y sentirás inmediatamente una sensación interior de belleza y confianza.

TATA HARPER LOVE POTION

 

Aplica unas gotas en los puntos de mayor energía del cuerpo: en el interior de las muñecas, a los lados del cuello y encima del corazón.
Davana: el camaleón de los afrodisíacos; este aceite cambia su sutil aroma para complementar tu propio y único olor mientras promueve la energía positiva y produce sensación de paz interior.
Ylang-ylang: libera la tensión sexual y la ansiedad mientras potencia la confianza y revitaliza la sensualidad latente del cuerpo para la atracción diaria.
Jazmín: este dulce y exótico aceite proporciona sentimientos mentales y físicos de felicidad.
Madera de sándalo: ayuda a acentuar la fragancia propia de las feromonas mientras estimula el sistema nervioso parasimpático (dominante durante la excitación sexual).
Madera de cedro del Atlas: mejora el estado de ánimo y combate la negatividad mientras sus beneficios afrodisíacos ayudan a inspirar sensaciones de afecto.
En exclusiva en JC APOTECARI http://www.jcapotecari.com

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “¿Lista para el día más romántico?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s