París confidencial

Siempre me ha llamado la atención el chic que se gastan las mujeres francesas. Como quien no quiere la cosa. Elegantes y graciosas, nunca les falta un detalle, pero tienen la virtud de la sencillez y jamás caen en el exceso. Las parisinas combina como nadie las prendas y los colores sin cometer excesos ni dar pasos en falso.
Una de sus claves es el maquillaje, siempre perfecto y atento a las tendencias. De hecho, las claves de un buen maquillaje hay que buscarlas en los detalles, mi consejo es que no busquéis un look total, sino que combinéis un color de uñas vivo con un nude en los labios y un ojo marcado con eye-liner pero con una sombra transparente en un tono del color de la piel. 

BOURJOIS

BOURJOIS

Hace unos días Boujois ha presentado sus propuestas para esta primavera. Os dejo unos básicos que os pueden ir muy bien y aprovecho para daros unos consejos para lucir una manicura perfecta, hecha en casa y en pocos minutos.

bchica

  • Manos limpias y secas. Lava tus manos con jabón neutro e insiste en uñas y cutículas.
  • Retira las cutículas. No las cortes nunca. Hidrátalas bien con un aceite nutritivo y empújalas hacia atrás con un palito de naranjo.
  • Usa una lima de cartón. Al limar las uñas ten cuidado de no romper las puntas, lima de manera suave.
  • Base incolora tratante. Utiliza una base para que se fije mejor el color del esmalte. Los hay que blanquean, que alisan…
  • Aplica el esmalte. Bastan tres pinceladas. Empieza por los laterales y acaba con una pasada central.
  • Y para terminar, una capa secante. Es un paso básico para alargar el resultado y no olvides dar una pasada en la punta de la uñas para evitar que se descascarille.

Esmalte 1 SECONDE. Mi apuesta es un color berenjena muy de invierno. Lo mejor de este esmalte es que las uñas se maquillan muy rápidamente.
• Por una parte, encontramos el pincel panorámico superingenioso. Con su anchura extra, se despliega en abanico para abarcar toda la superficie de la uña de una sola pasada sin salirse.
• Por otra, contiene una fórmula monocapa enriquecida con siliconas volátiles de secado rápido ultracubriente. Y un acabado color brillante, denso e intenso.

mano

Para los labios COLOR BOOST. Versátil y de fácil aplicación, puedes perfilar y rellenar con el mismo producto. Este color se adapta a todos los maquillajes y el resultado es muy natural. Un toque de color suave y ligeramente transparente. Su punto fuerte es la sensación de labios nude, gracias a una textura ligera y no pegajosa. Los labios se mantienen flexibles y lisos gracias al extracto de seda. Contiene un índice de protección SPF 15. Y, al ser waterproof, ¡su duración está garantizada!

color labio

Para los ojos la Sombra de ojos y contorno, 2 en 1 COLORBAND. Es una maravilla, está disponible en diferentes tonos y mis favoritos son el negro y el tostado.

negra

marron

Bourjois

Bourjois

Mirada en negro. Esta temporada atrévete con el negro radical en tu mirada. El negro siempre se lleva, pero cuando hablamos de maquillaje hay el negro y el ultra negro. De la mano de Bourjois llega Dark Privilege: lo más negro para tus ojos.

bodegon

Máscara Twist up the Volume ULTRA BLACK EDITION. Los pigmentos negros logran un maquillaje profundo de un ultranegro total intenso y vibrante, que perdura todo el día. Gracias a su cepillo de dos posiciones, la Máscara Twist up the Volume alarga, separa y cubre las pestañas para lograr un resultado supercompleto.
Posición 1. Las púas espaciadas para proporcionar una longitud y una separación óptimas.
Posición 2. Las púas concentradas para maximizar la carga y obtener aún más volumen e intensidad.

Liner Pinceau ULTRA BLACK. El Ultra Black de alta intensidad ¡Una fórmula fluida aún más intensa le proporciona a esta versión de Liner Pinceau un trazo aún más denso con la misma curva ideal y una duración de hasta 16 horas!

Liner Stylo ULTRA BLACK El Ultra Black ultrapreciso. ¡Gracias a su mina retráctil ultraprecisa y a su textura ultrasuave y ultraintensa, el Liner Stylo Ultra Black resulta tan fácil de utilizar como un lápiz! Además de una larga duración, ofrece un negro saturado que se mantiene por más tiempo.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s