La melena wavy de Winona Ryder en el Festival de Sundance

¿Os gustó la  melena de ondas abiertas que Winona Ryder lució en la premier de “Experimenter” en el pasado Festival de Sundance? A mí me encantó, siempre me ha gustado bastante Winona, tiene una expresión muy dulce y da muy bien en pantalla. Tiene una piel de porcelana y nadie diría que ya ha cumplido los 40.
Uno de los grandes nombres del cine de los años noventa gracias a títulos como La edad de la inocencia, Mujercitas  o Eduardo Manostijeras, hace tiempo que la actriz espacia sus apariciones en la gran pantalla, sobre todo después del incidente del hurto en unos grandes almacenes hace ya bastantes años.
Así, a falta de estrenar películas, Winona formó parte del jurado principal del certamen más importante de producciones independientes de Estados Unidos y el mundo. El prestigioso festival se celebra en Park City, Utah. Sundance y premia óperas primas de EE.UU., documentales de este país, cortometrajes y trabajos de varias naciones.

Pero vamos a lo que vamos, a su peinado. El peluquero Christopher Naselli fue su creador y nos ha contado los trucos para conseguirlo.

'Experimenter' film premiere, Sundance Film Festival, Park City, Utah, America - 25 Jan 2015

El primer paso es aplicar sobre el cabello un producto texturizant, como el  Mousse au Lotus Volumatrice de Leonor Greyl. El objetivo es humedecer el cabello, ya que así se pueden trabajar mejor los mechones.

A continuación, hay que secar el pelo con aire muy caliente utilizando los dedos para crear volumen y texturas en el cabello. Hay que ir enrollando los mechones siempre en la misma dirección y teniendo cuidado de acabar todo el recorrido incluyendo las puntas.

Una vez que el pelo estaba totalmente seco, se va aplicado un spray de volumen en toda la melena trabajando las mechas una a una (Winona lleva el spray Voluforme de Leonor Greyl).Después, hay que hacer ondas con tenacillas de dos tamaños (una grande y otra mediana) para crear ondas de diferentes grosores.

Llega el momento de aplicar el equivalente a una moneda de un sérum de acabado sin aclarado ( como el Serum de Soie Sublimateur de Leonor Greyl). Se pone sobre las palmas de las manos frotando el producto para calentarlo y después se aplica sobre las ondas para relajar el peinado.

Finalmente, un toque de laca (en este caso de Laque Souple de Leonor Greyl) es suficiente para que las ondas se mantengan perfectas durante todo el día.

Otro de los peinados que me encantó fue semirecogido casual que lució Margot Robbie en la premier de “Z is for Zachariah”. Condition Naturelle y Gel de Hibiscus de Leonor Greyl fueron dos de los productos que peluquero Christopher Naselli utilizó para conseguir este peinado natural y cool.

margot

El peluquero Christopher Naselli apostó por un semirecogido casual para el último look de Margot Robbie lució en la premier de “Z is for Zachariah” en el pasado Festival de Sundance. Condition Naturelle y Gel de Hibiscus de Leonor Greyl fueron dos de los productos que Naselli utilizó para conseguir este peinado natural y cool.

Él mismo nos explicó como lo hizo: “Comencé trabajando con el pelo totalmente seco, separando muy bien la parte superior y los laterales de la melena. A continuación, apliqué en el resto de la melena el spray Condition Naturelle de Leonor Greyl para protegerla. Después, fui creando ondas con la tenacilla cogiendo mechones gruesos de alrededor de cinco centímetros. El objetivo era crear una onda muy abierta, al estilo de los años 60”.
Una vez tuvo la melena marcada, aplicó una mezcla de Èclat Naturel y Gel À L’Hibiscus, ambos de Leonor Greyl sobre la parte superior y los laterales antes separados, elevando y retirando esa parte hacia atrás. “En ese momento fijé el top knot con dos pasadores y finalmente, un toque de Laque Souple de Leonor Greyl para que el peinado de Margot se mantuviera perfecto durante horas”, concluye el peluquero.

lacaserumvoluformemousse lotus

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “La melena wavy de Winona Ryder en el Festival de Sundance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s