¿Quieres una piel perfecta?

La piel joven se caracteriza por su aspecto luminoso y por reflejar hacia el exterior la intensa vitalidad celular que tiene lugar en su interior. Con el paso de los años esta luminosidad se va apagando como consecuencia de la progresiva reducción de la regeneración celular, al mismo tiempo que aparecen los signos típicos de la
edad; deshidratación, pequeñas arrugas, manchas y pérdida de elasticidad.

nivea
Teniendo en cuenta estas expectativas, Nivea ha desarrollado una nueva línea de cuidado facial anti-edad
NIVEA CELLULAR PERFECT SKIN que aúna el incremento de la vitalidad celular con un acabado perfeccionador inmediato. De este modo, consigue apoyar las funciones de la piel y proporcionar un aspecto más uniforme y luminoso en el cutis, con resultados visibles tanto al instante como a más largo plazo.

NIVEA Cellular Perfect Skin Contorno de Ojos Iluminador. Su fórmula ligera con color cubre y reduce las sombras oscuras bajo los ojos, así como el aspecto de bolsas y ojeras. Su fórmula sin perfume, que combina los ingredientes activos Lumicinol y Extracto de Magnolia, nutre la piel y suaviza visiblemente las líneas de expresión, logrando una mirada más fresca y luminosa. Además su práctico lápiz dosificador permite una aplicación más precisa y eficiente del producto.

NIVEA Cellular Perfect Skin Tratamiento Anti-Edad Perfeccionador Natural FP15. Proporciona a la piel una luminosidad natural, un efecto perfeccionador del tono, incluso sin maquillaje, además de hidratación. Este tratamiento reduce las imperfecciones de la piel logrando un tono uniforme, minimiza visiblemente los poros y reduce las líneas de expresión. Sus pigmentos encapsulados se funden con la piel, adaptándose a su tono natural y reactivando al instante la luminosidad característica de la piel joven.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “¿Quieres una piel perfecta?

  1. Esta nueva línea de cuidado facial anti-edad de Nivea no la he probado, pero pinta genial . Ese Tratamiento Anti-Edad Perfeccionador me atrae mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s