Tratamiento facial de alta gama

Germinal, la primera marca de alta cosmética española, presenta su nueva línea de cuidado facial específico de venta en farmacias. Tal y como hacen los mejores diseñadores de moda, que distinguen su línea de prêt-à-porter de la alta costura, Germinal lanza una gama de cuidados antiedad llamada  Colección, que engloba todos los productos de cuidado específico para conseguir una piel de ensueño.

colección germinalEstamos ante una línea antiedad completa capaz de combatir los signos de la edad y rejuvenecer la piel de forma efectiva sin agredirla. Los tres productos que la conforman suponen un tratamiento exclusivo a la medida de las necesidades de las mujeres a partir de los 30 años. Germinal ha cuidado todos los detalles en la formulación de cada uno, haciéndolos extremadamente eficaz a la vez que respetuosa, y cumplir así las necesidades de las consumidoras más exigentes.

¿Qué productos componen esta nueva línea? Comenzamos con un cuidado de día, Nutrición Celular Intensiva, que acondiciona la piel, preparándola y protegiéndola de las agresiones externas que provocan estrés oxidativo. Con vitamina C, ácido hialurónico en nanosomas, té verde y extracto vegetal de brotes de haya.

Después, el Serum Cuidado Facial Intensivo, un boost de antioxidantes con ácido hialurónico en nanosomas, células madre de manzana y aceite de grosella negra que fortalece el tejido sostén de la piel con SPF.

Tras la intensiva jornada, llega el momento de preparar la piel para el descanso nocturno con la Oxigenante Celular Intensiva, que repara los daños sufridos durante el día y el serum Cuidado Facial Intensivo. Devuelve la densidad y firmeza perdida mediante su fórmula con células madre de manzana y silicio orgánico.

De venta en farmacias y parafarmacias www.germinal.es

Anuncios

Un comentario en “Tratamiento facial de alta gama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.