Cuello y escote, cuidados intensivos

Aunque estamos en invierno y los cubrimos con gruesos jerséis y larguísimas bufandas, el cuello y el escote necesitan de muchos mimos y cuidados. Es una piel muy delicada que debemos hidratar y nutrir de manera especial y no siempre es suficiente con aplicar un poco de nuestro tratamiento facial. Existen cremas específicas para esta zona  y mi recomendación es utilizarlas a diario.

singuXpert Raffermissant de Singuladerm está concebido para abordar los problemas asociados al envejecimiento de cuello y escote. Es un tratamiento integral que ayuda a reforzar el sostén natural de la piel combatiendo el descolgamiento y la formación de arrugas causadas por la degeneración de los tejidos.

Su fórmula ha sido diseñada a base de Serilesine, hexapéptido de potente acción reafirmante y redensificante, y Trylagen, una combinación de péptidos y proteínas que proporciona un tratamiento efectivo para restablecer los niveles de colágeno y elastina de las pieles maduras, logrando un efecto reafirmante, redensificante y antiarrugas en la zona del cuello y escote. Completan su composición activos de amplio espectro, como Aldenine y Lipochroman-6TM, cuya acción antirradicalaria previene el envejecimiento prematuro.

Anuncios

Un pensamiento en “Cuello y escote, cuidados intensivos

  1. Esta crema para el cuello la he comprado bastantes veces, y me encanta , de esta marca he probado bastantes productos de ellos…ya que en mi farmacia habitual la venden..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s