Trucos de maquillaje para Nochevieja

Mañana es Nochevieja y seguro que ya tienes preparado el vestido, los zapatos, el peinado… Es un día para estar perfecta y para que lo consigas te voy a contar los trucos de maquillaje de Daniel Sandlerel maquillador británico de las celebrities de prestigio internacional, cuya firma de maquillaje se vende en exclusiva para España el centro de belleza barcelonés Blend Store & Studio.
Tras acumular una experiencia de más de dos décadas maquillando a los rostros más bonitos del cine y la moda, como Rachel Weisz y Kate Moss, lanzó su marca propia con el objetivo de embellecer a la mujer de forma natural, con productos versátiles y de fácil aplicación.
b1

Durante una jornada única en Blend Store & Studio, Daniel Sandler ofreció sesiones de maquillaje exclusivas one to one con varias periodistas para que pudiéramos descubrir las cualidades y posibilidades de su aplaudida línea de acabado profesional, que ha ganado múltiples premios del sector. Por ejemplo, uno de sus bestsellers es el colorete líquido Watercolour Blush, enriquecido con ingredientes de máxima calidad y beneficiosos para la piel como vitamina E y jojoba. Un colorete de larga duración y de efecto muy
natural que se ha convertido en el icono de la firma.

b2
Además fue una oportunidad para disfrutar del asesoramiento experto de este maquillador que acumula más de dos décadas de trayectoria y que conoce los mejores trucos de belleza sea cual sea el objetivo. Con su experiencia, Daniel Sandler crea magia con el maquillaje, además de dominar las tendencias del momento, tanto de día como de noche o para una ocasión especial, como las próximas fiestas navideñas.

Trucos de maquillaje para parecer más joven. La piel madura tiende a ser más seca que la más joven así que asegúrate de preparar tu piel con cosméticos de skincare adecuados y optimiza el resultado con maquillaje con textura en crema. Para conseguir una piel sin imperfecciones utiliza una brocha en el momento de aplicar la base. Evita los polvos a menos que tengas una piel particularmente grasa y hazte amiga de tu colorete. Iluminará tu tez y le dará un tono saludable y joven. Eso sí, nunca lo apliques por debajo de la línea de los pómulos porque provocará que la cara se hunda.

Trucos de maquillaje para disimular bolsas y ojeras. La base + corrector Invisible Radiance es un fantástico producto multifunción  que te ayudará a disimular las ojeras. Asegúrate de aplicar un poco de base en el contorno de ojos para que la piel esté lisa y uniforme, lo que hará que el corrector dure más. Los colores claros en los ojos son más favorecedores y evita las texturas ultra mates.

Os invito a descubrir su línea de maquillaje a través de la tienda online de Blend Store & Studio en
http://www.blendstore.es/brand/daniel-sandler/

b3

Anuncios

Un pensamiento en “Trucos de maquillaje para Nochevieja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s