Peinados de fiesta

Tras reinar sobre la pasarela, el cabello con volumen llega a nuestros looks de fiesta para brillar en estas fechas tan especiales. Pantene Expert te propone tres peinados con los que lucir un cabello más joven y sobre todo, más voluminoso. En forma de coleta, moño o de media melena, esta tendencia toma forma para crear los peinados más voluminosos. Y todo ello sin perder de vista nuestro objetivo: un pelo cuidado de la raíz a las puntas. ¡Elige tu peinado y Felices Fiestas llenas de volumen!

Antes de ponerte manos a la obra con uno de estos tres peinados, deberás utilizar el Tratamiento Redensificante Intensivo AgeDefy de Pantene Expert en tu cabello. En estas fiestas él se convertirá en uno de tus aliados, ya que restaura el grosor de un pelo joven y aumenta la densidad capilar de cada fibra como si hubiera 6.500 fibras más. ¿Cómo utilizarlo? Es muy sencillo; solo debes aplicar una pequeña cantidad del producto sobre tu raíz, tanto en seco como en húmedo y masajear. Tras su uso diario podrás lucir una melena más fuerte y más manejable, de tendencia. Precio, 9,99 €

panten

La coleta más voluminosa. Adornada con todo tipo de accesorios y pegada a la nuca. Así se presenta uno de los peinados protagonistas de temporada: la coleta baja. Si queremos ir a la última solo tenemos que peinar nuestra melena, añadir volumen e intentar lograr una raya en medio perfecta. El último paso, anudar nuestro pelo a la altura de la nuca. Como consejo, suma a este look un pasador con un detalle brillante para festejar la última noche del año.

El truco de Pablo Robledo, el estilista de Pantene:  para dar mayor volumen a la coleta, protagonista de este look, una vez que has fijado la goma, carda la propia coleta de abajo a arriba para conseguir un peinado más voluminoso.

 xx

El moño se hace más grande. Seguramente, nuestra agenda ya esté repleta de eventos para celebrar la Navidad. Por ello un peinado elegante y sencillo de realizar es el moño de bailarina. Este dulce y tierno recogido de temporada también se apunta a un look de noche, luciendo en versión baja. Para conseguirlo es imprescindible que hagamos una coleta a la altura de la nuca y después sumemos volumen a nuestra melena. Tras estos dos pasos, ya pasamos a la acción final: enroscar nuestro cabello con la ayuda de unas horquillas y ponerle algún complemento para darle ese toque navideño.

El truco de Pablo Robledo, el estilista de Pantene:  para no restar volumen al moño, fija con suavidad utilizando el menor número posible de horquillas. Además, puedes despeinar algún mechón del mismo para una versión más informal.

 x2

La media melena también se alía con esta tendencia. Nos trasladamos hasta los años 60 para recuperar este peinado. La melena recta y por encima de los hombros triunfa entre los looks festivos. Sin embargo no aparece sola, la melena sixties llega con un nuevo acompañante, el volumen como principal protagonista.

El truco de Pablo Robledo, el estilista de Pantene:  para ganar en volumen, realiza una raya que cortaremos con un pequeño tupé, realizado a base de un ligero cardado. De esta forma, aunque la melena sea corta, lucirás un cabello repleto de volumen.

x3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s