It's lovely, lo más nuevo de Beter

Seguro que muchas de vosotras lleváis en el bolso una lima de uñas o un espejito para retoques. Limarse una uña en público no tiene nada de raro, ya que resulta muy molesto que la uña se vaya enganchando por todas partes. Pero no siempre nos gusta sacar la típica lima roja… Por eso cuando vi la colección It’s Lovely de Beter me quedé encantada. Es ideal para llevar encima y usarla cuando sea necesario. Hoy os traigo una muestra para que la conozcáis. ¡Os va a encantar!!

bo

La nueva colección de accesorios mini talla de Beter está diseñada en tiernos colores y estampados monísimos. ¡Para que disfrutes al máximo de los pequeños gestos de belleza!

Lima de vidrio templado. La lima más resistente, de duración ilimitada y en tamaño reducido. Perfila las uñas con un acabado extra suave que evita el posible astillaje. Especialmente indicada para uñas frágiles y quebradizas.

05031-LIMAS

Lima de fibra de vidrio. Tiene un gramaje 220 en ambas caras. Facilita un limado rápido y eficaz de manos y pies.

limas

Pulidor dos fases. Para dar brillo a las uñas. Flexible y adaptable, elimina rugosidades y aporta brillo en sólo 6 pasadas.

puylidor

Cortaúñas de manicura. Con depósito de silicona, proporciona máximo confort y tiene una gran facilidad de corte.

cor

Esponja make up de látex. Indicada para extender el maquillaje de fondo (fluido o en crema). Con funda para llevarla en el neceser.

esponjas

Espejo doble. Dos espejos en una sola pieza: uno normal y otro de aumento. Es imprescindible para realizar retoques, en cualquier momento o situación.

espejp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s