Labios bien hidratados

Ya ha llegado el frío y los labios es una de las partes del rostro que más lo notan. La mucosa labial se reseca y hay que hidratarla bien a diario. Las nuevas tendencias apuestan por unos labios rojos y brillantes, pero no te lucirán mucho los colores de temporada si tienes los labios “cortados”. Mi consejo es que lleves siempre encima un bálsamo hidratante y que te lo apliques no sólo por la mañana y por la noche, sino tan a menudo como sea necesario varias veces al día.

labial_hidramaxEl bálsamo labial Blistex Moisture Max posee una fórmula avanzada altamente hidratante con suaves perlas humectantes que concentran intactas todas las propiedades de la manteca de karité y el aloe vera hasta entrar en contacto con los labios.  Su textura fundente está enriquecida con agentes hidratantes y calmantes concentrados, que mejoran la resistencia de esta delicada piel frente a las agresiones externas y remedian la sequedad. Con SPF15 que protege los labios frente a los efectos nocivos de la radiación solar.
Se debe aplicar libremente tantas veces como sea necesario para una mayor hidratación y antes de una exposición al sol, al frío o al viento. Si la exposición es prolongada, reaplicar de forma regular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s