Ya está aquí la crema del Doctor Chams

Seguro que todas habéis oído hablar del Dr. Chams, ya que son muchas las celebrities y royals que se han puesto en sus manos. La novedad que os traigo hoy es que desde ahora ya podéis disfrutar en vuestra casa de los beneficios de los cócteles de vitaminas que el Dr. Chams inyecta en su consulta. En sus propias palabras: “He buscado una alternativa para todas esas personas que quieren pero no pueden venir a mi consulta, y además, potenciar el resultado de mis infiltraciones puesto que las pacientes pueden aplicarse La Crème entre sesión y sesión”.

 

chans 2

La Crème by Dr. Christian Chams es el resultado de 8 años de investigación. Su formulación está basada en la combinación de los 30 mejores activos para la piel, entre los que se encuentran vitaminas, minerales y oligoelementos. El resultado: una piel maravillosa, firme y sin arrugas. Hidrata, cierra los poros y estimula la producción de colágeno, mejora la flacidez, borra las arrugas y suaviza el contorno de los ojos.

La Creme Dr Chams

La crema representa una nueva generación de cuidado de la piel desarrollado por la investigación científica y los avances en el conocimiento de las funciones biológicas de la piel. La experiencia de más de treinta años del doctor como médico estético, junto su profundo conocimiento de la bioquímica y la formulación le han permitido trasformar su famoso cóctel de vitaminas y de elementos bioestimulantes en La Crème.

El Dr. Chams, con sus constantes investigaciones, ha conseguido que el equilibrio exacto y la acción sinérgica de todos los ingredientes puedan desencadenar eficazmente los procesos celulares necesarios para la regeneración de la piel. De esta forma, Medicina y Cosmetología se han fusionado hasta conseguir una perfecta combinación de vitaminas, minerales y oligoelementos. Una recarga de elementos que la piel pierde con la edad.

¿Estás deseando probarla, verdad? Yo pienso hacerlo y os contaré que tal son los resultados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s