Un fondo de maquillaje de última generación

Una vez más, la innovación llega al mundo del maquillaje de la mano de Yves Saint Laurent. Su última novedad es Le Teint Encre de Peau, un fondo de maquillaje que produce un efecto natural y mate sobre la piel sin aspecto de sequedad. Sin duda, el acabado es más mate que luminoso en comparación con otros fondos y dura todo el día. Es el fondo ideal para los desfiles ya que sigue perfecto cuando las modelos llegan a la pasarela… y eso puede ser hasta cuatro horas después de su aplicación.

model
Una nueva generación de fondos de maquillaje. 24h de duración y confort. Cobertura impecable que proporciona una tez uniforme y un acabado mate. Ya podéis disfrutar de una cobertura perfecta durante todo el día sin el efecto máscara de las fórmulas de larga duración. Además, tiene protección 18 t está disponible en 14 tonos.

teint

Y lo más genial es su aplicador, una pluma dispensadora que recuerda a las plumas de escritura de antaño.  La pluma se abre como un abanico en la base y se estrecha en la punta con una diminuta perforación en su interior que atrapa la fórmula a ambos lados de la pluma, lo que permite una aplicación precisa dosificando la dosis óptima sobre la piel, sin excesos. Puedes aplicar la pluma directamente sobre diferentes puntos del rostro o poner el producto en el dorso de la mano y extenderlo con las yemas de los dedos. A mí me gusta más aplicarlo así, tengo la sensación de que se extiende mejor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s