Los imprescindibles de Sensai

Después del verano más frío de los últimos años, estamos teniendo un otoño pasado por agua. Estamos de lleno en el armario de invierno y estamos atareadas renovando looks y adquiriendo accesorios de tendencia. Una tendencia que también llega a las colecciones de maquillaje.

Para mí hay dos básicos fundamentales que deben renovarse cada temporada. Uno es el fondo de maquillaje, ya que nuestro color de piel no es el mismo en verano que en invierno, cuando el tono suele ser más pálido y es posible que haya más imperfecciones debido a las reacciones a las calefacciones. El otro básico es el labial, ya que el color de labios debe ajustarse al tono de piel.

Sensai no sólo propone colores de tendencia, sino que nos ayuda a proteger y cuidar la piel, logrando resultados inmejorables. Sus productos son maravillosos, su textura es genial y tienen un acabado perfecto.

SENSAI FLUID FINISH LASTING VELVET

Sensai Foundations. Fluid Finish Lasting Velvet
Primera base líquida semimate que se fusiona al instante con la piel para conseguir un acabado aterciopelado duradero. Crea un acabado flexible que se adapta a la piel sin romperse, evitando así las grietas y el endurecimiento que se experimentan con otras bases de acabado mate. Solo esta nueva tecnología única en su clase puede proporcionar un acabado semi-mate pero hidratado, con la belleza atemporal del terciopelo (44,50€).

vibrant

Rouge Vibrant Cream Colour
Un color atemporal que transciende las modas. Exclusiva barra de labios que combina un color brillante con una textura cremosa. Con tan solo una aplicación los labios se mantienen hidratados y suaves durante horas, con un acabado satinado y elegante.

intense

Rouge Intense Lasting Colour
Barra de labios luminosa que combina un color duradero con una aplicación agradable y suave al deslizarse por los labios. Color que perdura sin dejar rastro y a la vez proporciona una sensación cómoda e hidratante durante todo el día. Gracias a su rica textura, el labial se adapta perfectamente a la superficie de los labios proporcionando un acabado brillante.

Gama de colores. Ambos labiales tienen una gama de 15 tonos inspirados en los 200 colores Kasane, el antiguo arte japonés de superponer kimonos de colores translúcidos para realzar y embellecer la figura femenina, solo al alcance de la Corte Imperial Japonesa. Todos los tonos están estrechamente ligados con la naturaleza y las estaciones (32,00 €).

Los productos Sensai están a la venta en El Corte Inglés y establecimientos de Alta perfumería.

Anuncios

Un pensamiento en “Los imprescindibles de Sensai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s